El juego mas dulce de Facebook, Candy Dream

Candy Dream es el nuevo juego desarrollado por Toy Studio y lanzado en mayo de 2011. Juega como un singular fabricante de dulces, encargado del monumental desafío de llevar la felicidad a un mundo que se está quedando sin caramelos. Por lo que nuestro objetivo será el de producir tantos caramelos como sean necesarios para abastecer las tiendas de todo el mundo.
Todo ello será posible mediante la construcción de una fábrica de caramelos, en la que podremos desarrollar todo tipo de recetas y elaborar así distintos tipos de dulces.



A lo largo del juego nos encontraremos con diversos personajes y retos, que harán nuestro camino más entretenido. Al comenzar, el juego te ofrecerá un tutorial en el cual aprenderás los fundamentos básicos, de la mano de Tucker, un personaje que nos ayudará en cada paso de nuestra aventura. Desde la creación de tu propio avatar, hasta la venta de tu primera barra de chocolate, no tardarás en triunfar en Candy Dream. Además, nos encontraremos con unos personajes denominados “Maguffins”, unos ayudantes púrpuras a los que les encantan los dulces.



Para iniciar la búsqueda del entusiasmo y la alegría por hacer dulces, el juego te trasladará a tu área de fábrica; en la que comenzarás el trabajo con una máquina de chocolate, un almacén, ocho parcelas de cultivo de caramelos, y toneladas de meteoritos, nuestro ingrediente secreto para una receta única. Poco a poco irás descubriendo los avances, que te permitirán especializarte en determinados tipos de dulces, por lo que no tardarás en conseguir el éxito con una fábrica en constante expansión. 

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos