El mejor móvil con cámara que puedas comprar

Los Smartphones tienen la costumbre de hacer que otros dispositivos sean irrelevante. Después de todo, en unos pocos años ya han reemplazado PDAs, calculadoras, reproductores de MP3 y sistemas de juegos portátiles.
¿Qué viene ahora? Cámaras de fotos digitales de grandes prestaciones.
Hasta ahora, con algunas excepciones, con la cámara del móvil no sacaba fotos de tanta calidad como las de una cámara de fotos digital. Pero con el Sony Xperia Z3, Sony ofrece un teléfono con un sensor de imagen igual a la de muchas cámaras digitales. Es una declaración de intenciones: Sony quiere cambiar la forma de ver los móviles.


El Z3 no es perfecto, pero sí hace prácticamente todo lo que puedas necesitar, y lo hace bien. La pantalla alta y estrecha, de 5,2 pulgadas está en un punto intermedio entre grandes phablets (como el Galaxy Note 4 y el iPhone 6 Plus) y teléfonos más pequeños que no pueden mostrar contenidos tan bien.
El diseño es muy minimalista, sin embargo, tiene algunos inconvenientes. Los bordes mate de metal  redondeados del Z3 son un placer, aunque sea poco resbaladizo. Lo pero es que el cristal brillante de la parte trasera es como una pizarra para nuestras huellas dactilares.
Este móvil tiene un sellado impresionante que hace que sea resistente al polvo y al agua. Sí, eso significa que puedes ir a nadar con él. Incluso hay un botón de para sacar fotos, para que puedas hacer uso de la cámara de 20 megapíxeles mientras juegas con tus hijos en la piscina, aunque la pantalla táctil no funcione.
El software de la cámara de Sony ofrece toneladas de modos y opciones para sacar fotos. Incluso se pueden descargar una gran cantidad de módulos adicionales, incluyendo vídeo 4K y la grabación a cámara lenta.
Si se tiene todo en cuenta, el Z3 es fácilmente la mejor cámara de smartphone que haya salido hasta la fecha. Las mejores características de cámara del mundo no significan nada si el Z3 fuera frustrante en el uso de otras características. Felizmente, en su mayor parte, usarlo es un placer.
La batería también impresiona. El teléfono es capaz de durar 6,5 horas en conversación. Eso es casi el doble de lo que duraban los últimos iPhones.
El procesador del Z3 es muy potente y se apoya muy bien en los 3 gigabytes de RAM, por lo que el teléfono no se ahoga cuando tienes un montón de aplicaciones abiertas.
En resumidas cuentas, hay cuatro cosas que la mayoría de la gente quiere en un teléfono: un procesador relativamente rápido, una buena pantalla que pueda verse al aire libre, una gran cámara de fotos y gran duración de la batería. Teniendo en cuenta estos criterios, el Sony Xperia Z3 es lo más cercano a un teléfono ideal que pueda comprarse hoy en día.
El Z3 no es perfecto, por supuesto. No es el dispositivo más potente que hay, pero es un teléfono que está construido para resistir el paso del tiempo mejor que la mayoría de sus competidores.
La duración de su batería te deja con la boca abierta, su cámara es la mejor que puedes encontrar en un teléfono convencional, y su lista de características es interminable. Es un teléfono caro pero pensado para el largo plazo, en más de un sentido.
Fuente: este post proviene de Blog de movileslibres, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy os voy a hablar de los 5 mejores móviles libres que hay en la actualidad.Algunos de los móviles recopilados son móviles de muy alta gama, otros son más asequibles y hay algún móvil chino tambien. ...

Etiquetas: general

Recomendamos