Tecnología

Blog de CamSolo Idea guardada 4 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

El mejor sustituto para una carcasa sumergible para tu cámara

 Si buscas una carcasa antilluvia no te pierdas ésto
 

La empresa Ross Technology ha desarrollado un increíble spray con base de silicona llamado NeverWet, que podría revolucionar no sólamente el mercado de las carcasas antilluvia para cámaras fotográficas sino también toda la industria antihumedad para productos electrónicos y eléctricos.

Este novedoso spray se caracteriza por, una vez rociado sobre el dispositivo a proteger, conferir una fina capa protectora que impediría la penetración de agua o humedad en el mismo.

Como ejemplo de su funcionamiento, en una de las pruebas presentadas, un iPhone rociado con  NeverWet y sumergido después en agua durante hora y media continúa funcionando perfectamente después.

Si en lugar de sumergir un equipo en agua, éste es expuesto simplemente a la lluvia, se observa como el producto se comporta a modo de repelente al agua.

A continuación te mostramos un video donde puedes comprobar por ti mismo las características del revolucionario spray:


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

accesorios neverwet carcasas antilluvia

Si buscas una carcasa antilluvia no te pierdas ésto

La empresa Ross Technology ha desarrollado un increíble spray con base de silicona llamado NeverWet, que podría revolucionar no sólamente el mercado de las carcasas antilluvia para cámaras fotográficas sino también toda la industria antihumedad para productos electrónicos y eléctricos. Este novedoso spray se caracteriza por, una vez rociado sobre el dispositivo a proteger, conferir una fina capa p ...