El Nokia 8 super vitaminado también llegará a Europa el 20 de octubre

Hace únicamente dos días os contamos sobre de una nueva versión del Nokia 8 que había aparecido en USA y que podíamos estimar hipervitaminado merced a una peculiaridades técnicas reforzadas por la compañía. Un móvil inteligente que pensábamos que únicamente estaría libre en USA, mas que semeja que va a llegar al mercado europeo.

La propia compañía HMD Global ha confirmado que este Nokia 8 con una memoria RAM de 6GB y una memoria interna de 128GB va a estar libre en el mercado europeo el próximo 20 de octubre, y probablemente su comercialización empezará por el mercado alemán. Una buena nueva para los que desean un móvil inteligente potente de veras, si no desean aguardar a ver el nuevo Nokia 9.

imagen Nokia 8


El Nokia 8 y el Nokia 9 más potentes del mercado

Los posibles compradores españoles de este Nokia 8 hipervitaminado pueden estar tranquilos, en tanto que se espera que el desembarco de esta versión del móvil inteligente llegue a toda Europa y se pueda adquirir sin inconvenientes en tiendas como Amazon. Diríase que el coste de esta versión del dispositivo alcanzará los 670 euros, lo que supone unos 90 más que la versión que hemos visto ya por este país.

Con lo que si hace algunos días nos lamentábamos por no tener acceso a este Nokia 8 con 6GB de memoria RAM, ahora únicamente deberemos aguardar un mes más o menos para verlo en el mercado europeo. Una alternativa bien interesante, mas siempre y en toda circunstancia teniendo presente de qué manera va a ser el Nokia 9 y el coste final que va a tener el buque insignia de Nokia para el año 2017.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Fuente: este post proviene de TeknePolis, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos