Las personas son consientes de lo que pueden lograr con la tecnología al hacer publicaciones en redes sociales. Su conectividad se da a través de múltiples pantallas en simultáneo, están influenciados por las redes sociales y buscan permanentemente información relevante, dispuestos a proporcionar información personal a cambio de la misma. Así lo describió la conclusión del estudio IMS Mobile in LatAm realizado por IMS Internet Media Services (IMS) junto con comScore, con datos de enero de 2015. Investigaron a usuarios de smartphones y tablets.
Se encontró en el estudio que Argentina las tabletas no son los dispositivos que más se usen, sin embargo los usuarios tienen al rededor de 21 aplicaciones instaladas, siendo el valor más alto. También se determinó que los usuario usan un promedio de 5 horas en sus Smart TVs.
El 95% de los argentinos conoce las aplicacines más populares como Twitter, LinkedIn, Spotify, entre otros, lo usuarios consideran que estas apps son impotantes en su día a día. El 47% de los argentinos solo usa el smartphone para conectarse a internet. 41% de los argentinos que tienen un smartphone y tablets y las usan también para navegar en internet.