El paquete de auriculares PlayStation VR de Sony cuesta medio millón de dólares


sony playstation vr
Cuando se anunció hace unos días que la PlayStation VR de Sony costaría $ 399 por pop, ciertamente provocó algunas reacciones de la industria. Por ejemplo, el fundador de Oculus VR pensó que el precio inicial era "totalmente justo", y Sony también afirmó que no están perdiendo dinero por PlayStation VR al venderlo a ese precio. Bueno, parece que el paquete de auriculares PlayStation VR costará $ 500 con pedidos anticipados que comenzarán este 22 de marzo.

Cuando el precio de $ 399 se anunció anteriormente, el número de compras de la cámara PlayStation se disparó en Amazon, hasta en un 3000%, mientras que los controladores Move vieron un aumento del 1000% en los pedidos. Parece que esas fueron compras necesarias para las personas que están interesadas en PlayStation VR, ya que tanto el controlador Move como la cámara eran elementos esenciales antes de que los auriculares PlayStation VR se puedan usar al máximo.

El paquete para PlayStation VR se ha fijado en $ 500 hoy, donde llegará con los controladores Sony Camera y Move, además de la colección de minijuegos VR Worlds para ayudarlo a comenzar de inmediato. ¿Los obtendrá por separado o prefiere que lleguen en un paquete?

Archivado en Juego de azar. Lea más sobre Playstation VR y Sony. Fuente: techcrunch

Fuente: este post proviene de Que hacer cuando estas aburrido, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

No es de extrañar, dado lo tentadora que es una compra si ya tienes una PS4. ¿Por qué gastar tanto dinero en auriculares de alto rendimiento con conexión a PC de Oculus o HTC, cuando puedes conectar algo a la consola debajo de la tele? Esta es sin dudas una de las razones por la cual el Lente Realidad Virtual PlayStation VR se convirtió en el aparato más vendido del mercado. domoticas.store te tr ...