El paquete DLC Far Cry 3 Deluxe Bundle ya está disponible en todos los territorios


¿Te perdiste la edición insana de Far Cry 3 porque eras demasiado pobre / vago? ¡Ubisoft tiene buenas noticias para ti, porque anunciaron hoy que todo el contenido adicional contenido en esa edición de coleccionista ya está disponible para todas las masas sin lavar! Titulado el Paquete Deluxe, este paquete DLC ofrece a los jugadores una gran cantidad de contenido que podrían haberse perdido. Éstos incluyen:

– 6 misiones para un jugador del Juego sucio y las expediciones perdidas paquetes, para ampliar aún más Far Cry 3La historia de..

– 4 nuevos animales para matar: el buitre rojo, el tigre blanco, el león de montaña y la tilacina (planeo pelarlos a todos y hacer un estofado de lobo / pájaro / gato; ¡alto en proteínas!).

– 2 nuevas armas para un jugador: el Tribal Knife y el Hunters M700 Predator (ojalá puedas combinar ambos para disparar cuchillos de francotirador).

– 2 armas desbloqueadas para multijugador: el Tipo – 10 (bengala / escopeta) y Predator Bow.

– un nuevo personaje llamado Hurk, junto con su ejército de monos que son expertos en demolición.

– 2 cinemáticas de fin de partido para Hurk y sus hermanos monos cuando inevitablemente vencen a tus vagos en el modo multijugador.

Como puede ver, todo el contenido de las expediciones perdidas, Juego sucio, Guerrero, Cazadory Depredador los paquetes están disponibles en este Paquete Deluxe. Todo esto por el bajo precio de 800 Microsoft Points en 360, o $ 10 en PS3 y PC. Una sobrecarga de información en el trópico Far Cry 3 Se puede encontrar aquí.

Fuente: este post proviene de Que hacer cuando estas aburrido, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos