El parche Skyrim aún no está en todo el mundo, información beta esta semana


Seguimiento de la semana pasada Skyrim parche, Bethesda aclaró que la actualización actualmente solo está disponible en los territorios ingleses. Si estás en otro lugar, tendrás que esperar un poco para el lanzamiento mundial.

El parche agrega combate montado al juego y establece las bases necesarias para el próximo complemento Dawnguard, que se espera para este mes, con todos los dedos cruzados.

Además, aquellos que solicitaron la versión beta recibirán noticias de Bethesda "a principios de esta semana".

Aquí están las notas completas del parche nuevamente:

NUEVAS CARACTERÍSTICAS

Combate montado: Skyrim ahora te permite hacer combates cuerpo a cuerpo y a distancia mientras montas a caballo
CORRECCIÓN DE ERRORES

Estabilidad general y optimizaciones de memoria

Optimizaciones generales de rutas de IA y correcciones de errores

Optimizaciones y correcciones de fallas para fugas de datos

Se corrigió un bloqueo raro con iluminación

Se corrigieron bloqueos relacionados con cargar y guardar juegos

Se corrigió el bloqueo con criaturas convocadas / NPC

Se corrigió un problema raro en el que las salvaciones se corrompían

Lógica mejorada para cuando se juegan levas de matar a distancia

Se solucionó el problema con las levas de matar a distancia mientras mataba a un dragón

Se corrigió un problema raro con ciertas cámaras de matar a distancia que no se reproducían correctamente

Se solucionó el problema con la iluminación nirnroot que no se limpiaba correctamente

Se solucionó el problema por el cual el daño del arco se calculaba incorrectamente

Se corrigió un problema raro con los movimientos de matar hombres lobo que no terminaban de animarse correctamente

En "The Break of Dawn" se solucionó un problema raro en el que el Beacon de Meridia desaparecería del inventario del jugador

Se corrigió un problema ocasional en el que los seguidores desaparecían después de que el jugador paga una recompensa después de cometer un delito.

Se solucionó el problema por el cual ciertas criaturas y NPC no podían reaparecer correctamente

Se solucionó un problema poco frecuente con subtítulos de diálogo que no se mostraban correctamente

Se solucionó el problema de que el agua apareciera borrosa al cargar un juego guardado después de crear un guardado bajo el agua

Se solucionó el problema por el cual el cursor del mapa ocasionalmente desaparecía después de cerrar un cuadro de mensaje con Kinect habilitado (Xbox 360)

Se corrigió un problema raro con los gritos que solo realizaban el primer nivel y no otros niveles desbloqueados con Kinect habilitado (Xbox 360)

Se solucionó el problema por el cual los botones de grito dejaban de funcionar correctamente si los usuarios mezclaban LB y RB durante el tiempo de reutilización con Kinect habilitado (Xbox 360)

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