El pasado, presente y futuro de los audífonos (auriculares)

El pasado, presente y futuro de los audífonos (auriculares)


* Headphones, su adaptación más popular en América es la palabra audífonos, en España son mejor conocidos como auriculares.

Los audífonos se han convertido en un icono de la cultura popular, su uso y diseño han evolucionado drásticamente.

Una persona promedio invierte alrededor de 32 horas a la semana escuchando música. Eso es el equivalente a un trabajo de tiempo completo.

La línea del tiempo

La historia de los audífonos se remonta a 1895 con la invención del electrófono, que permitía a sus suscriptores escuchar eventos en vivo utilizando sus líneas telefónicas.

En 1910 comienzan a comercializarse los primeros audífonos conocidos como tal, creados por Nathaniel Baldwin que vendió los primeros 100 pares a la Armada de los Estados Unidos.

En 1937 se presenta el modelo Beyerdynamic DT-48, los primeros diseñados para el uso común. Curiosamente se mantuvieron en producción hasta el 2012.

La siguiente infografía creada para Rave Reviews te muestra una completa línea de tiempo desde 1895 hasta la introducción de los AirPods en 2017, incluyendo datos curiosos, hechos y estadísticas de uso.

El pasado, presente y futuro de los audífonos (auriculares)


Fuente: este post proviene de Cristian Monroy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Infografías

Recomendamos

Relacionado

Guías Hardware

Cuando Apple presentó sus auriculares inalámbricos conocidos como AirPods en 2016, mucha gente pensó que la compañía había revolucionado la tecnología de los auriculares inalámbricos. Pero, por supuesto, mientras que la compañía puede haber racionalizado el diseño y la operación de lo que también se llaman auriculares inalámbricos verdaderos, la tecnología ya había existido unos dos años antes en ...