El patinete eléctrico Xiaomi no es el único que presenta fallos. Hay más

Y es que, aunque no lo creas, los patinetes eléctricos parece que no acaban de ser del todo perfectos. De hecho, si el modelo Xiaomi ya presentó algún fallo, ahora parece que Lime, la empresa de patinetes eléctricos también han descubierto que algunos de sus modelos tienen un fallo de firmware que hace que puedan ser peligrosos.

¿Cuál es el fallo de Lime?

Al parecer, Xiaomi no era el único que tenía algún problema a la hora de circular. Lime asegura que sus patinetes van a necesitar una actualización que han calificado como ‘urgente’ que hará que se eviten accidentes entre aquellos que lo usen. Al parecer, ese fallo del firmware hace que se frenen de golpe.

Eso sí, debes saber que este fallo tan solo afecta al 0,0045%, un porcentaje minúsculo en comparación a toda su flota de vehículos. Aun así, es algo que tiene que arreglarse sí o sí porque el problema puede ser bastante grave si se da.

El fallo sucede, realmente, en un momento en concreto, cuando el patinete circula por una pendiente grande o se topa con un obstáculo o un bache. En ese momento la rueda delantera frena de golpe y se llega a bloquear. Algo que, como imaginas, puede provocar un accidente grave. Se han dado, hasta ahora, 150 incidentes.

Y, al igual que hizo Xiaomi en su momento, también Lime se ha puesto manos a la obra para solucionar de forma urgente este problema que, aunque no afecte a muchos modelos, sí que puede llegar a ser bastante grave para los usuarios.

Fuente: este post proviene de Solo Patinetes Electricos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos