¡El precio del Xiaomi Mi 4i promete! (Incluye primera fotografía real)

Imagen 0

No podía pasar la oportunidad de hacerles llegar esta información interesante para los que les gustan los dispositivos Xiami seguro no querrás dejar pasar esta nueva opción.

Le hablo a los enamorados/as de la telefonía móvil sobre el hermano mayor del Xiaomi Mi 4: el Mi 4i. Este smartphone supondrá un antes y un después dentro del universo de los dispositivos móviles, no solo por su increíble precio, en torno a los 200 euros, sino también por sus prestaciones. Yo que tuve el Mi4 en mis manos gracias a TechnoSpain y he podido probar también varios dispositivos Xiaomi desde entonces, como su batería externa de 10400 mAh, te aseguro que valdrá la pena.
 
Xiaomi Mi 4i revolucionará por completo el ya de por sí competido mercado con su pantalla Full HD de 4,9 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 615 de 8 núcleos y 64 bits y su memoria RAM de 2 GB. ¡Pero esto no es todo! Este smartphone agregará novedades realmente interesantes en cuanto a su cámara, que contará con un sensor de 13 megapíxeles (trasera, su frontal será de 5 mpx). Y si todo esto te parece poco, te informo también de que traerá consigo MIUI 6 basado en Android 5.0.2 Lollipop. ¿Acaso no es un teléfono de otra galaxia? 
 
Quiero recalcar nuevamente algo muy importante y es su precio, ya que es bastante económico. Distintas informaciones indican que podría oscilar en torno a los 200 euros y esto lo hace sumamente atractivo, sobre todo, para el bolsillo del usuario medio.

Fuera como fuese, nos encontramos ante un más que probable cambio en el mercado de los smartphones Android, y ya no queda nada para su presentación, que tendrá lugar el próximo 23 de Abril si las fuentes no fallan.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Entérate mas de los Beneficios de la Sandia. Los beneficios de la sandía, también conocida como patilla, paitilla, aguamelón o melón de agua, es una de las frutas más hidratantes y en la época del año ...

¿Te has preguntado alguna vez cuáles son los beneficios de dormir adecuadamente ? En tal caso saldrás de duda a continuación, con los siguientes diez beneficios de dormir adecuadamente. Por cierto, he ...

Recomendamos