El primer Smart Tv de Huawei: Honor Vision Smart TV



Honor (submarca de Huawei), durante la Huawei Developer Conference 2019 presentó las Honor Vision Smart TV, 2 dispositivos que portarán el nuevo sistema operativo Harmony OS anunciado hace pocos días.



Según Huawei, Harmony OS es compatible con una variedad de ecosistemas que van desde smartphones hasta televisores, pasando por relojes inteligentes, computadores y vehículos. Así que estaríamos ante el primero de muchos dispositivos que podrán proporcionar una buena experiencia entre el usuario y la marca.

Pantalla



Por un lado, nos topamos con el Honor Smart Screen y por otro al Honor Smart Screen PRO. Ambos tienen un diseño atractivo en metal, el espesor de sus marcos es de 6,9 mm a cada lado de la pantalla con un acabado de corte diamante. Integran un panel IPS de 55 pulgadas en formato 16:9 con una resolución 4K, el cual ofrece un aprovechamiento del 94% en su panel frontal.

Protección de luz azul



El panel está certificado por la German TÜV Rheinland, garantizando una buena protección de la dañina luz azul. Su ángulo de visión es de 178 grados, alcanzan una luminosidad máxima de 360 nits, tiene soporte para el 87% del estándar de color NTSC y cuentan con 8 modos de pantalla distintos (cine, deportes, juegos, HDR) entre otros.

Procesador


Honor integra un procesador de cuatro núcleos Hongjun 818, con una GPU Mali-G51, acompañada de 2 GB de RAM. Utiliza una tecnología llamada Tri-chips sincronizado, que suma tres procesadores destinados a tareas específicas como Inteligencia Artificial, detección de posturas, reconocimiento facial, seguimiento de cuerpo y soporte para Redes Wi-Fi 5 de doble banda.

Camara retractil



Incluye una cámara que emplea un sistema deslizable, por lo mantendría cuando escondida dentro del cuerpo del Tv y saldrá solo cuando no haga falta. Contará con inteligencia artificial, logrando aprender y reconocer rostros.

El Honghu 818 tambien incorpora un algoritmo de sonido llamado Histen , el simula una experiencia auditiva equivalente a un cine. Para hacer esto posible el Smart TV Honor Smart Screen integra 4x altavoces de 10W de potencia cada uno, mientras el Honow Smart Screen PRO integra 6x altavoces.

El Honor Smart Screen un precio de unos 480 euros, mientras el Honor Smart Screen PRO rondaría los 605 euros.



Este articulo es un contenido original de Vinculo Geek

Fuente: este post proviene de Vinculo Geek, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los teléfonos plegables poco a poco se están abriendo campo en el mercado de smartphones, por lo cual muchos de los mayores fabricantes están optando por tener este modelo de dispositivos en su portaf ...

Etiquetas: Gadgets

Recomendamos