El próximo iPhone podría no tener botón home



Hola, una nueva espectativa acerca del próximo iPhone es noticia. como ya sabeis desde el comienzo del iPhone estos dispositivos han cambiado bastante (tamaño, procesadores, pantalla...) pocas cosas se han mantenido en el lugar en el que steve jobs las puso, una de ellas es el botón home, que en las últimas versiones ha tenido un cambio incorporando Touch ID. Pues es posible que este botón desaparezca y quede integrado en la pantalla.  





Al no necesitar mayor espacio, podríamos tener mas de un Touch ID repartidos por toda la pantalla en las próximas versiones de iPhone

Se ha descubierto una solución para poder incluir el Touch ID en el interior de las pantallas gorilla Glass, esto funcionaria mediante ultrasonidos y podría mejorar el actual Touch ID en situaciones en las que tengamos las manos mojadas.

Es posible que el frontal del próximo iPhone sea solo pantalla, mayor pantalla en el mismo espacio

Una reciente patente de Apple deja entrever la intención de los de cupertino de hacer un iPhone con un frontal únicamente ocupado por pantalla, que, como hemos dicho tendría que ser gorilla Glass, nada de zafiro.  

Me despido no sin antes recordar el Twitter @DevoraTuManzana 

Fuente: este post proviene de Blog de devoratumanzana, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos