El próximo MacBook Pro vendría con pantalla táctil y Touch ID

La manzana mordida se encuentra en boca de todos y especialmente de Mark Gurman, reconocido en la industria por ser una de los reporteros especialistas en productos de Apple. Por lo general las palabras de este señor son ley, pues sus fuentes son muy confiables, aunque estas se mantienen en el anonimato.

Primero fue en el encargado de hablar sobre el iPhone 7 y confirmar que el Smartphone viene sin conector para audífonos. Un cambio significativo sobre todo para la industria, todavía desconocemos si vendrá o no con un conector para hacer puente.

En esta oportunidad nos habla sobre las novedades que tendrá el próximo MacBook Pro, otro de los productos de Cupertino que mantiene su nivel. A lo largo de los años este computador se ha mantenido en su diseño sustancial y presentando cambios en uno que otro elemento. Pero, según las declaraciones de Gurman el nuevo MacBook Pro será la excepción.

MacBook Pro viene con pantalla táctil

El próximo MacBook Pro es uno de los dispositivos que vendría totalmente renovado, y es que por primera vez en su historia vendría con una pantalla táctil OLED ubicada en la parte superior del teclado.

Actual MacBoook Pro
Actual MacBoook Pro
Se cree por este motivo que nos encontramos ante uno de los portátiles más delgados en la línea de MacBook. En cuanto a la incorporación de la pantalla se cree es un movimiento para reemplazar las teclas de las funciones ubicadas arriba del computador y a la vez darle mayor touch a las aplicaciones del App Store.

La seguridad del Touch ID llega al MacBook Pro

Otro de los cambios significativos tendría que ver con la llegada del Touch ID al MacBook Pro, la famosa tecnología que permite desbloquear el iPhone utilizando nuestra huella digital. Esta incorporación sería un tema relacionado con mejorar la seguridad del dispositivo pues en todos los productos de la manzana mordida se está incorporando.

La seguridad es vital para Apple especialmente luego del hackeo que realizó el FBI a uno de los iPhone de los responsables de la masacre de San Bernardino, donde gracias a una compañía de seguridad lograron acceder a la información del teléfono sin necesidad de colocar la clave.

Adicionalmente se espera un MacBook Pro con procesadores gráficos más potentes, enfocado a los usuarios ‘gamers’, que sin duda pagaran el dinero gustosos con tal de recibir una experiencia placentera en sus equipos.

.

Fuente: este post proviene de Otecnosi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La compañía de la manzana mordida no deja de ser noticia aquí en nuestro sitio, especialmente porque Apple parece querer cerrar el año con muchas sorpresas, novedades y ahora, actualizaciones. Hace po ...

Recomendamos

Relacionado

Informática y ordenadores

Sabemos que la noticia del momento es la llegada del iPhone 13 y del Apple Watch Series 7, pero según fuentes confiables de la industria, estas no son los únicos anuncios importantes que la manzana americana tiene preparados. De acuerdo con Bloomberg y tipstpers como Mark Gurman, en las próximas semanas también conoceremos nuevos portátiles MacBook Pro con el chip M1X.  MacBook Pro M1X  Si le damo ...

Apple

En el mes de agosto pasado Mark Gurman aseguró que Apple presentaría en el mes de octubre una nueva línea de ordenadores portátiles y de escritorio. Conforme esos rumores y filtraciones, la compañía lanzaría nuevas versiones de escritorio iMac, un nuevo MacBook Air con puerto USB-C, y un monitor independiente con resolución 5K. Ahora llega el momento de que Macotakara vuelve a avivar la llama con ...

Informática y ordenadores

Este 30 de octubre ha tenido lugar el Keynote de Apple, el último evento programado en este año por Apple para introducir nuevos productos. El mismo tuvo lugar en la Academia de Música Howard Gilman Opera House, en Brooklyn, Nueva York, y fue dirigido por nadie más ni menos que Tim Cook, el CEO de la manzana americana. En este orden de ideas, la firma presentó sus nuevas MacBook Air, Mac Mini y iP ...

Tablets

La manzana americana ha revelado al mundo su nueva generación de tabletas inteligentes, el iPad Pro 2020, que como de costumbre llega en dos tamaños: 11 y 12,9 pulgadas. Además del respectivo incremento en el rendimiento a manos del chip Apple A12Z Bionic, el iPad Pro 2020 cuenta con un escáner LiDAR y soporte para Trackpad, eso no por mencionar sus cámaras duales en la parte trasera y compatibili ...