El próximo parche mejorará las opciones de apuntado de la consola de Overwatch

Cuando se trata de juegos FPS, hay algunos jugadores que argumentan que usar un combo de mouse y teclado es lo mejor, mientras que otros afirman que usar los sticks analógicos en un gamepad funciona igual de bien, si no mejor. Dicho esto para los jugadores de Overwatch que juegan el juego en la consola, obtendrás mejores opciones de puntería en el futuro cercano.

En una publicación en los foros de Battle.net, el ingeniero principal de Overwatch, Tim Ford, escribió: “Te escuchamos fuerte y claro. Vamos a agregar dos opciones en un próximo parche. Primero, agregaremos un control deslizante para suavizar el objetivo. El valor predeterminado actual será el suavizado / aceleración actual en el juego (suavizado completo, baja aceleración). A medida que lo arrastre hacia cero, obtendrá menos suavizado (mayor aceleración). En cero, el suavizado está desactivado (aceleración instantánea) ".

Él también agrega, "También estamos agregando una nueva técnica de puntería para complementar la Zona dual y la Rampa exponencial. La nueva técnica se llama Rampa lineal. Si utiliza esta técnica junto con el suavizado de puntería deshabilitado, rotará en proporción al ángulo en que desvía el puntero multiplicado por su sensibilidad ".

No se sabe cuándo se lanzará el parche, pero los jugadores de la consola que sintieron que las opciones de apuntar de Overwatch podrían ser mejores o más variadas, entonces esperamos que este parche aborde algunos de sus problemas con el juego.

Archivado en Juego de azar. Lea más sobre Blizzard, Overwatch, PS4 y Xbox One.

Fuente: este post proviene de Que hacer cuando estas aburrido, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos