Blog de friky Idea guardada 3 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

El robot mopa de iRobot llamado Braava complementa la línea de robots para el hogar

Imagen 2


iRobot ofrece soluciones diversas para las distintas necesidades de limpieza del hogar y gracias al nuevo Braava, tendrás limpios todo tipo de suelos incluyendo alfombras y moquetas.

Un robot de tecnología innovadora única en su clase, diseñado para limpiar sistemáticamente y de forma eficiente todo tipo de suelos duros, tanto en seco como en mojado, de una sola pasada. 

Braava limpia los suelos sin complicaciones, rápida y silenciosamente. Como el resto de robots, el Braava es fácil de usar simplemente pulsando un botón y cuando ha acabado de limpiar, vuelve al lugar donde empezó la limpieza.

Es muy silencioso, con un tope suave al tacto y motores silenciosos, por lo que limpia sin interrumpir la actividad diaria o incluso el sueño

Imagen 3


Sus características más destacables son:

- Limpian prácticamente todo tipo de suelos, incluyendo los de parqué, baldosas, PVC o laminados.
- Friegan con paños de microfibra desechables o reutilizables, en seco o húmedo.
- Tienen dos modalidades de limpieza: el modo de limpieza en seco barre hacia atrás y adelante en línea recta usando paños secos para atrapar el polvo, la suciedad y los pelos de forma eficaz. El modo de limpieza húmedo utiliza una acción de fregado especial hacia atrás y adelante y paños de limpieza húmedos para levantar la suciedad de la superficie y de los suelos.
- Utilizan el sistema NorthStarNavigation Cubes para el mapa de las habitaciones, asegurando una limpieza completa y eficaz.
- Evitan alfombras, escaleras y caídas.
- El sistema Pro-Clean dispensa líquido durante el ciclo de limpieza.
- La habilidad de usar múltiples sistemas de navegación NorthStar™ Navigation Cube, o navegación Cube-to-Cube, para hogares más grandes.
- Carga de batería más rápida, por lo que Braava 380 está lista para limpiar en cuatro horas.
- El accesorio Turbo Charge Cradle recarga el robot automáticamente en sólo dos horas.                                                                                          
Los precios son:
PVP recomendado Braava 320: 229€ (IVA incluido)
PVP recomendado Braava 380: 329€ (IVA incluido)

Fuente y más información: www.irobot.gesolutions.net

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

irobot roomba 790 ...

iRobot trae a España el robot aspirador Roomba 790

Se trata del modelo de gama más alta de la marca y va dirigido a un público que valora las prestaciones más avanzadas. Roomba lleva más de 10 años limpiando los suelos de los hogares. En este tiempo no sólo ha vivido una continua evolución y mejora en cuanto a características tecnológicas y estéticas, también ha ido adaptándose a las necesidades de los usuarios. Al igual que el resto de modelos, ...