El Samsung Galaxy S7 NO contará con MicroSD, según un empleado de la compañía

galaxy s7 enero


Llevamos varias semanas hablando de las posibles especificaciones técnicas del Samsung Galaxy S7 y hasta su presentación oficial el 21 de Febrero, seguirá en boca de todos. Hoy la filtración ha llegado desde dentro de la compañía, exactamente de un trabajado de Samsung, el cual ha detallado las especificaciones del Galaxy S7. No hay forma de confirmar que esta persona sea realmente trabajador de Samsung, pero incluiremos los nuevos datos hasta tener confirmación oficial.

Según este empleado, todos los Samsung Galaxy S7 contarán con un chasis en color negro para darle mayor elegancia a su estética. Además comenta que Samsung va a hacer mucho hincapié comercial en sus nuevas cámaras con sensor Britecell, permitiendo sacar fotos en condiciones de muy poca luz gracias a su cámara de 12 Mpx y apertura F/1.7. Parece que Samsung decide no competir más en tener la cámara con más Mpx del mercado, centrándose en la calidad de las mismas y reduciendo considerablemente el saliente de la cámara trasera que existe en modelos anteriores.

El supuesto empleado también afirma que el Samsung Galaxy S7 contará con resistencia al polvo y al agua y desmiente algo que lleva sonando mucho tiempo: NO contará con lector de tarjetas MicroSD. En cuanto a colores, el Galaxy S7 dispondré de 4 colores:  Negro, Blanco, Plata y Oro y ser lanzado al mercado mundial a principios de Marzo.

Como os he comentado al principio, no tenemos la certeza de que estas afirmaciones sean ciertas, por lo que no debemos tomarlo como algo seguro,  y esperar al 21 de Febrero para salir de dudas.

Fuente

La entrada El Samsung Galaxy S7 NO contará con MicroSD, según un empleado de la compañía aparece primero en Androidgreen.es.

Fuente: este post proviene de Androidgreen.es, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos