El summum del Doble 11: Geekbuying en la cresta de la ola para este 11.11



¿Habéis preparado ya vuestra lista de deseos para reventar este próximo 11 de noviembre? El gran evento del año se celebra este mismo sábado, y está provocando un verdadero terremoto de ofertas y descuentos especiales. ¡Agárrense a sus asientos, damas y caballeros!

11.11 Shopping Spree: el evento que brilla con luz propia en Geekbuying

En Geekbuying el evento del 11.11 se está desarrollando de una manera pocas veces vista hasta el momento. Nos encontramos en pleno auge de la fiesta del shopping mundial, y eso solo puede significar que los motores están trabajando a pleno rendimiento.

¿Queréis saber cuáles son algunas de las ventajas de las que podemos disfrutar desde este mismo instante?

Ahorro de 5$ por cada compra igual o superior a 50$.

Cupones de descuento del 7% en teléfonos Android, 15% para componentes de PC, 15% en smartwatches y un 10% en drones y juguetes.

Las mejores ofertas por 11.11$, con una propuesta especial por 111.11$ para un smartphone de marca el próximo 11 de noviembre, y cuyo nombre todavía no ha sido desvelado.

Una potente selección de ofertas flash que se van renovando periódicamente con nuevos dispositivos.

Descuentos especiales en dispositivos, accesorios y gadgets para el hogar, fundas protectoras para el móvil, webcams, auriculares, TV Boxes y una amplia selección de dispositivos de las marcas asiáticas más conocidas.

Ofertas flash recomendadas

Las ofertas flash siempre suponen un apartado realmente importante, y esta vez no iba a ser la excepción. Estos son algunos de los dispositivos recomendados, con una excelente relación calidad-precio, que podemos encontrar en el 11.11 Shopping Spree:

LeTV LeEco Le S3

Los smartphones de LeTV son muy parecidos a los de Xiaomi en cuanto a calidad y fabricación, aunque todavía no son tan conocidos fuera de Asia. Quizá por eso sus precios son todavía más ajustados que los de Xiaomi, entregando terminales tan atractivos con este LeEco Le S3. Un smartphone con un diseño metalizado y elegante, CPU Helio X20 Deca Core a 2.3GHz, 4GB de RAM, 64GB de espacio y una cámara trasera de 21MP. Sencillamente Increíble. Precio: 105.17, unos 122.11$ al cambio | Comprar LeTV LeEco Le S3

LeTV LeEco Le S3 01


Jumper EZbook 3L Pro de 14 pulgadas

EZbook 3L Pro de Jumper deja atrás el formato notebook para convertirse en un laptop con un hardware más que interesante. Presenta una pantalla Full HD de 14”, 6GB de memoria RAM, 64Gb de almacenamiento con soporte para expansión mediante disco SSD, procesador Intel Apollo Lake N3450 y Windows 10 como sistema operativo. Precio: 205.95, unos 239.11$ al cambio | Comprar Jumper EZbook 3L Pro

Jumper EZbook 3L Pro de 14 pulgadas 01


Xiaomi Mijia 4K action camera

La Xiaomi Mijia es la competencia directa de las GoPro, gracias a una excelente grabación en 4K y la posibilidad de sacar fotos en formato RAW. Equipa un chip Ambarella A12S75 junto a un sensor IMX317 de 7 capas fabricado por Sony, gran angular de 145 grados y F/2.8. Una action camera compacta y con una relación calidad-precio de las que hacen historia. Precio: 81.06, unos 94.11$ al cambio | Comprar cámara Xiaomi Mijia

Xiaomi Mijia 4K action camera 01


Esto es solo un ejemplo del gran abanico de propuestas que encontramos en el gran evento de la temporada de Geekbuying, donde también tienen cabida dispositivos tan populares como el One Plus 5 o el Xiaomi Mi A1, entre otros. Podéis acceder al evento al completo, justo a continuación, a través del siguiente salto.

Geekbuying | Acceder al 11.11 Shopping Spree

Fuente: este post proviene de El Androide Feliz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Promociones

Recomendamos