Este Zanco Tiny T1 pesa solamente 13 gramos y dispone de una batería de 200mAh y estamos ante lo que se denomina un feature phone de lo más sencillo, ya que estamos lejos de poder tener todavía un smartphone con este peso y este tamaño. Eso sí, este teléfono es completamente operativo y se puede usar, aunque por el momento se encuentra en fase de prototipo y buscando financiación para desarrollarlo plenamente.
Características del Zanco Tiny T1
Este teléfono dispone de una pantalla OLED de 64×32 píxeles y una medida de 12,5 milímetros en la que podremos ver quien nos llama o los mensajes que recibimos. Dispone de una agenda para meter hasta 300 números de teléfono y se pueden llegar a almacenar hasta 50 mensajes SMS. Como hemos dicho dispone de batería de 200mAh y hasta de una ranura para tarjeta nanoSIM, sin olvidar el micrófono, altavoz y un puerto microUSB.
Dado el tamaño y las prestaciones de este Zanco Tiny T1, ya que solamente mide 46.7 milímetros de alto y 21 milímetros de ancho, únicamente dispone de conectividad 2G, aunque parece más que suficiente para agentes secretos como James Bond que ya no necesitará inventos extraños para llamar al MI5.
vía
>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.