"La Torre Oscura" de Stephen King (Tráiler Oficial)



Los fans de Stephen King y de su celebre saga de novelas de La Torre Oscura están de enhorabuena. Después de un primer teaser bastante prometedor, por fin hemos podido ver un tráiler en condiciones de la que será la primera película basada en la conocida obra del escritor estadounidense.



En una mezcla de géneros donde el western, la fantasía y el terror se dan la mano, La Torre Oscura es el intento definitivo de Stephen King de crear su propio “Señor de los Anillos”. Su magnum opus. ¿Será capaz Hollywood de captar la esencia primigenia de Roland Deschain, los pistoleros y Mundo Medio?

¿De qué va La Torre Oscura?

Para responder a esta pregunta, como siempre, veamos que nos cuenta IMDB: “El Pistolero, Roland Deschain, vaga por un paisaje a lo “Viejo Oeste” donde “el mundo se ha movido”, en busca del hombre de negro. También persigue la legendaria Torre Oscura, con la esperanza de que su descubrimiento le ayude a prevenir la muerte de su mundo. ”

Casting de La Torre Oscura

La Torre Oscura está dirigida por Nikolaj Arcel y cuenta con Matthew McConaughey (hombre de negro), Idris Elba (Roland Deschain), Katheryn Winnick (Laurie Chambers) y Abbey Lee (Tirana). Fecha de estreno: 4 de agosto.

.

Fuente: este post proviene de El Androide Feliz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos