El Xiaomi Mi 7 podría presentarse en el próximo MWC 2018

Xiaomi regresa al Mobile World Congress en la edición del año 2018, después del debut en 2016 y una ausencia muy sonada en la edición del año 2017. No se sabe con qué producto, pero es cierto que en los últimos meses ha comenzado a expandirse en el mercado occidental, causando una grata impresión con el  nuevo Xiaomi Mi A1. Si hace dos años presentó su buque insignia con el smartphone Xiaomi Mi 5, que parece que no tenía la intención de ser vendido oficialmente en el mercado occidental, ahora parece más que probable que este año toque presentar un nuevo Xiaomi Mi 7 .

Lei Jun, uno de los principales ejecutivos de la compañía Xiaomi, ha confirmado previamente que el Xiaomi Mi 7 llegaría al mercado en la primavera, lo que coincide con el calendario del MWC 2018. Así que en cierto sentido las fechas coinciden y cada vez está más cercano que veamos el smartphone estrella presentado en Barcelona.

imagen xiaomi


Todos esperamos el Xiaomi Mi 7 en el MWC 2018

No han aparecido nuevos rumores en el dispositivo, pero hemos visto muchos de ellos en las últimas semanas y cada vez parece más probable que esté disponible en la variante “normal” y “plus”. Además con un procesador Qualcomm Snapdragon 845, formato de pantalla 18: 9 y de doble cámara trasera.

Otros detalles de los que se habla a lo largo de las semanas es de la carga y  inalámbrico y el desbloqueo des smartphone por el escaneado la cara, ya que no hay un escáner de huellas digitales debajo de la pantalla. Por el momento solamente se habla de rumores y especulaciones sobre el Xiaomi Mi 7, pero todo va tomando más veracidad cada día que pasa.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Fuente: este post proviene de TeknePolis, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos