Elephone, Xiaomi o ILIFE entran al trapo: Las Ofertas Flash definitivas de GearBest



Las ofertas flash o flash deals son una práctica que se ha demostrado efectiva. Las tiendas ponen a la venta productos generalmente muy buenos y les bajan muchísimo el precio durante un periodo de tiempo muy corto.

Para el cliente es un tipo de promoción estupenda porque consigue dispositivos a muy buen precio, y la tienda también sale beneficiada, ya que, aunque obtiene menos beneficio por cada artículo, el alto número de ventas le compensa sobremanera realizar este tipo de propuestas. Es lo que se conoce como un “Win-Win“ en toda regla.

Lightning Flash Sale, una interesante selección de las mejores marcas

GearBest es una de las tiendas online que mejor suele gestionar sus ofertas flash, y casi siempre cuenta con alguna promo que de verdad merece la pena seguir de cerca. En esta ocasión presenta el Lightning Flash Sale, una potente selección de ofertas flash con algunas de las mejores marcas y dispositivos del mercado asiático.

Ofertas flash en curso

Las ofertas flash que actualmente podemos aprovechar en el Lightning Flash Sale están protagonizadas por estas 4 marcas:

Xiaomi: El producto estrella de la selección de Xiaomi para esta promoción es el nuevo Xiaomi Mi 6, que ve su precio rebajado en más de 100 euros, hasta los 419.90. Además del Mi 6, también encontramos ofertas en otros terminales como el Redmi Note 4, el portátil Xiaomi Air 13 y numerosos dispositivos de electrónica para el hogar.
Xiaomi Mi6 especificaciones técnicas Snapdragon 835, 6GB de RAM, 64GB de almacenamiento o 128GB a elegir + doble cámara trasera de 12MP


Vernee: Vernee cuenta con una gama media-alta de telefonía móvil bastante interesante. Pues bien, todos los modelos terminales Vernee están dentro de la promo, así que, si tenemos predilección por esta marca, este puede ser un buen momento más que idóneo.
Vernee Thor review análisis terminal gama media de Vernee especificaciones técnicas detalles potencia rendimiento cámara y batería opiniones smartphone teléfono móvil pantalla HD 16GB de espacio 16GB de almacenamiento 3GB de RAM procesador Mediatek a 1.3GHz


Impresoras 3D Anet: Anet es uno de los fabricantes de impresoras 3D de escritorio más conocidos en China, con unos dispositivos que cada vez calan más, especialmente entre aquellos que empiezan a adentrarse en el mundo de la impresión en 3D. Desde el económico modelo Anet A2, el Anet A6, Anet A8 y hasta el más completo de todos, el Anet A3 ven su precio reducido durante los 4 días que durará esta oferta flash.

KZ Pure Audio: KZ es una marca especializada en auriculares. Auriculares ergonómicos, HiFi, Superbass o con micrófono, a unos atractivos precios que no superan los 10 euros.
Auriculares KZ


Las que están por llegar

Xiaomi, Vernee, Anet y KZ han sido las elegidas para protagonizar la primera parte de este Lightning Flash Sale, pero la cosa no termina ahí. Dentro de 4 días, entrarán en juego otras 4 marcas de primer nivel para sustituir a las actuales. Ahí estarán ILIFE y sus robots aspiradora, Elephone con sus terminales de gran diseño y cámaras de acción, los tablet PC y ultrabooks de Teclast y las Android TV Boxes de MECOOL.

Todos los dispositivos, detalles e información acerca de las ofertas relámpago del Lightning Flash Deals las encontraréis a través del siguiente salto.

GearBest | Promoción Lightning Flash Deals

.

Fuente: este post proviene de El Androide Feliz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Promociones

Recomendamos

Relacionado

Promociones 3er aniversario GearBest

Ayer fue el día. El punto de inflexión, 15 de marzo. La fecha clave en la que GearBest cumple 3 años online en una estupenda forma física y con un futuro francamente halagüeño. Ya desde la semana pasada hemos podido ir viendo un montón de juegos y propuestas para ganar regalos con interesantes mecánicas de participación. Pero ayer se descorchó el champán y el staff de GearBest sopló las velas, dan ...

Promociones

El veranito cada vez está más cerca, y con ello el buen tiempo. ¿Playa o montaña? ¿O quizás una buena pechada de relax en el sofá del salón? A los chicos de GearBest no se les escapa una, y en la promoción May Madness Sale que acaba de ser recientemente anunciada, encontraremos refrescantes descuentos dentro de un catálogo plagado de dispositivos para disfrutar dentro y fuera de casa. Ofertas Flas ...