Elimina tus cuentas online (Facebook, Twitter, etcétera) gracias a Account Killer

Imagen 0


Seguro que en alguna ocasión has necesitado eliminar alguna de las cuentas que has creado en Internet; ya sea de redes sociales, de sitios Web de ofertas, de citas… La página Web que te quiero presentar esta noche se llama Account Killer y sirve justamente para esto.

AccountKiller.com nos invita a eliminar nuestros datos de más de 500 sitios Web entre los cuales se encuentran servicios tan populares como HotmailBadooFacebookTwitterGroupon, e incluso el famoso WhatsApp.

Como puedes ver en la siguiente imagen, estos están organizados en varios apartados –Popular, Lista negra, etcétera -, y pueden tener tres colores de fondo distintos: azul, gris y negro. Estos determinan qué tan difícil resultará borrar la información del sitio en cuestión, siendo el negro el que indica la imposibilidad de realizar la acción.

Por ejemplo, si hacemos clic sobre “Borrar cuenta Facebook“, Account Killer se refresca mostrando, en apenas dos líneas, qué hemos de hacer para borrar nuestra cuenta de Facebook. Y así, con el resto de sitios disponibles (a menos que selecciones los de la lista negra).

Esta página nació dado que, por desgracia, los sitios Web que cuentan con registro no nos lo ponen fácil a la hora de abandonarlos. De hecho, algunos como Skype ni siquiera nos dan la oportunidad de hacerlo, sin embargo, a otras muchas páginas sí les importa tu privacidad.

Fuente: ADNFriki.com
Sitio Web: Account Killer


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Entérate mas de los Beneficios de la Sandia. Los beneficios de la sandía, también conocida como patilla, paitilla, aguamelón o melón de agua, es una de las frutas más hidratantes y en la época del año ...

¿Te has preguntado alguna vez cuáles son los beneficios de dormir adecuadamente ? En tal caso saldrás de duda a continuación, con los siguientes diez beneficios de dormir adecuadamente. Por cierto, he ...

Recomendamos