Tecnología

TeknePolis Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Elon Musk cancela las cuentas de Facebook de Tesla y Space X

Otro personaje conocido como es Elon Musk contribuye al movimiento de protesta que, sin demasiada palabrería por medio, pide simple y llanamente la cancelación de Facebook. Esta vez, el #deletefacebook ha llegado hasta SpaceX y Tesla, las dos compañías de Musk y de las más punteras en el sector tecnológico.

Elon Musk ha eliminado las páginas de Facebook de sus dos empresas, cada una con más de 2,6 millones de seguidores, tras recibir peticiones explícitas al respecto a través de Twitter por parte de algunos seguidores. Por lo visto, no fue muy doloroso para Musk cumplir con la petición, considerando que, según él, ni siquiera sabía que SpaceX tenía una página en Facebook.

imagen Elon Musk


Facebook deja de tener como amigo a Elon Musk

Elon Musk también respondió a otro comentario de Twitter sobre su uso de Instagram, también propiedad de Facebook. Para Musk Instagram es “borderline”, la influencia de Facebook se extiende lentamente, pero parece que aún no es total del todo.

Whats Facebook?

— Elon Musk (@elonmusk) 23 de marzo de 2018

Hace unos días, otra figura destacada del sector de la alta tecnología, el cofundador de WhatsApp Brian Acton, mientras se encontraba en medio de la controversia generada por el escándalo de Cambridge Analytica, declaró a través de Twitter que ha llegado el momento de eliminar Facebook.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Fuente: este post proviene de TeknePolis, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos