Empeños seguros y bien pagados

Las casas de empeño son de los negocios más antiguos del mundo y en el nuevo milenio, no han dudado en mudarse a espacios digitales. Así que ya es posible que puedas empeñar tu coche a buen precio con unos cuántos clics, de forma rápida y segura.



Porque eso es lo más importante para los usuarios de casas de empeño y es la garantía de que sus empeños son seguros y que, además, sus pertenencias serán bien valoradas y pagadas.

Nada de regateos.

Si todavía no te convences de la seguridad que actualmente te proporcionan las casas de empeño online, deja que te contemos más al respecto y te convenzamos de por qué los empeños seguros son cada vez más fáciles de hacer.

¿Qué son los empeños seguros?

Primero que nada, los empeños se realizan en casas de empeño (de ahí su nombre) y se caracteriza por ser un local o edificio seguro.

Así que el empeño seguro no es otra cosa que dejar en garantía una pertenencia por dinero. Para que tu empeño sea seguro es básico que acudas a un establecimiento legal, que cumpla con todas las normas exigidas por el gobierno mexicano.

Ya que así, obtendrás la certeza de que se valorarán tus pertenencias en un monto y a partir de él, podrás dejarlo en garantía para recibir el efectivo.

¿Cómo puedo saber sí mi empeño es seguro?

Pues ya está disponible la opción de simular tu empeño online, es decir, páginas dónde podrás ingresar todas las características de tu pertenencia. Normalmente se hace todo en tres pasos:

El primero, es seleccionar entre las categorías y opciones que te brinde el artículo de tu empeño seguro. Dentro de esta categoría obtendrás la posibilidad de marcar la casilla de “otros” para así colocarle nombre a tu producto si este no apareciera.

El segundo es conocer más a detalle el producto. Por ejemplo, si es un auto: color, marca, año, etc. Sí lo que empeñas es un reloj, se te pedirán detalles como sí es de dama, caballero, acabados en oro o metales preciosos, sí es o no inteligente, etc.

El tercer paso es conocer cuánto es el valor que el simulador de empeño online le daría a tu producto.
A través de estos tres pasos no sólo sabrás qué valor promedio tiene tu producto, evitando estafas, sino que también podrás guiarte por los detalles que te piden para venderlo mejor a tu casa de empeño seguro preferida.

Además, los simuladores de las casas de empeño te permitirán saber qué documentación debes presentar para que tu préstamo sea efectivo y, sobre todo, para que sea valorado adecuadamente tu producto.

De esta manera no sólo garantizas que se te pague el valor mínimo que posea tu objeto, evitando estafas, sino que sabrás exactamente qué formas de pago podrás tener, cómo y cuándo recibirás el dinero que necesitas y todo de manera rápida.

Por último, lo que hace empeños seguros y bien pagados es la garantía de que con esta pre cotización te podrás dirigir a cualquier sucursal de la casa de empeños en donde cotizaste, presentar el comprobante de pre cotización y ser evaluado.

Sí todos los datos son correctos y nada falla: obtendrás tu dinero de inmediato sin conflictos, con el plazo de pago que más te convenga.

Así qué ¿por qué sigues dudando? Haz empeños seguros y bien pagados informándote adecuadamente y evita estafas sobre el valor de tus pertenencias. Sí ya has hecho empeños similares ¡déjanos tu experiencia en los comentarios!

Fuente: este post proviene de Magazine Organizarte, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Otros

Recomendamos