Empleado de Twitter cierra la cuenta: @realdonaldtrump

En un evento que se ha convertido en algo parecido a una utopía, el mundo cambio radicalmente y entonces todas las naciones estaban abrazadas, cosas inimaginables como que chiitas, sunitas y kurdos resolvieron sus diferencias; judíos y palestinos se demostraban respeto; y hasta Kim Jong-un (Corea del Norte) le invitaba unas cervezas a Moon Jae-in (Corea del Sur). Todo fue posible por unos instantes.

Gracias a un empleado de Twitter que cerró la cuenta del presidente de Estados Unidos: @realdonaldtrump. Así como lo lees, este osado empleado de la compañía del pajarito o cometió el error más grave de su carrera, o sus convicciones lo perseguirán de por vida por su bromita inocente.


Resulta que el día de ayer Twitter lanzó algunos comunicados a través de: @Twitter Government; para aclarar que la cuenta del presidente de la nación vecina había sido cerrada por un error humano, poco después aclaran que tras la investigación, se percataron de un empleado de atención al cliente en su último día de trabajo.

Earlier today @realdonaldtrumps account was inadvertently deactivated due to human error by a Twitter employee. The account was down for 11 minutes, and has since been restored. We are continuing to investigate and are taking steps to prevent this from happening again.

— Twitter Government (@TwitterGov) 3 de noviembre de 2017

Through our investigation we have learned that this was done by a Twitter customer support employee who did this on the employees last day. We are conducting a full internal review. https://t.co/mlarOgiaRF

— Twitter Government (@TwitterGov) 3 de noviembre de 2017

Por 11 minutos según la fuente, el planeta pudo disfrutar de lo que las señoritas que participan en certámenes de belleza siempre piden: Paz Mundial. Y es probable que por su error u osadía, aquel pobre empleado de Twitter este en Cuba ahora mismo, y no precisamente en calidad de turista.

Vía The Verge

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Ciberseguridad Hack Noticias ...

Twitter tiene una pequeña sugerencia para todos en su plataforma, de manera muy sutil nos está invitando a todos lo usuarios a cambiar nuestras contraseñas, tal vez, lo más pronto que se pueda. La compañía anunció el jueves en una publicación de blog que un error, que ya se encuentra corregido, significaba que las contraseñas de los usuarios de Twitter se almacenaban "desenmascaradas en un ...