Empresas de Telecomunicaciones en Sevilla

Empresas de Telecomunicaciones en Sevilla

Noticias







¿Estas buscando empresas de Telecomunicaciones en Sevilla? Si necesitas profesionales del sector altamente cualificados, llámanos y podremos asesorarte sin compromiso. En este post podrás descubrir cuáles son todos nuestros servicios de Telecomunicaciones en Sevilla.

empresas de telecomunicaciones en sevilla


¿De qué vamos hablar aquí?





En Sevilla Systems prestamos servicios de Telecomunicaciones a toda aquellas instituciones o empresas que necesiten de profesionales para realizar algunos de nuestros trabajos.

Contamos con una amplia plantilla de trabajadores altamente cualificados, los cuales siempre prestarán el servicio que necesite acompañado del asesoramiento al cliente desde el primer momento.

Utilizamos materiales, herramientas y tecnología de última generación para poder así trabajar de una manera óptima y completa, dando como resultado trabajos profesionales y cumpliendo con las expectativas de nuestros clientes.

Servicios de Telecomunicaciones

A continuación, pasaremos a detallar todos y cada uno de los servicios de telecomunicaciones que prestamos en Sevilla Systems:

Instalaciones de Redes en Sevilla

En Sevilla Systems solucionamos problemas de conectividad y certificamos la Red para poder identificar si existe fallo en algún punto exacto y poder así solventarlo de una manera mucho más fácil.

Suministramos, instalamos y mantenemos la electrónica activa de la red, switches, proxys, firewalls, routers.., así como el suministro e instalación de racks y su conexionado.

Ordenamos, etiquetamos y mejoramos los armarios racks que existan, revisando, identificando y certificando el cableado y las comunicaciones de toda la empresa.

Certificación de Redes en Sevilla

Cada una de las instalaciones de cableado que realizamos en Sevilla Systems, se entregan siempre certificando cada uno de los puntos, cumpliendo de esta manera con las normativas actuales de telecomunicaciones.

Al certificar la red, se garantiza que cada uno de los componentes está perfectamente instalado y por lo tanto, ofrecerá el correcto rendimiento y fiabilidad soportando cualquier aplicación de red.

La certificación de redes es imprescindible ya que certificará la garantía y eficiencia de la red informática.

En Sevilla Systems contamos con material de alta calidad para realizar la certificación de red, pudiendo así dar un servicio completo y profesional a todos nuestros clientes.

Telefonía IP en Sevilla

Instalación, configuración y puesta en marcha de servicios de centralitas virtuales con telefonía IP, conocido también como voz IP.

¿Qué es y cómo funciona la Telefonía IP?

Se trata de la telefonía de siempre, pero en este caso, utilizando Internet para poder realizar y recibir llamadas telefónicas.

Videovigilancia CCTV en Sevilla

Realizamos instalaciones de cámaras de seguridad CCTV para PYMES, comercios, fábricas y organismos públicos entre otros.

Siempre acompañado de un servicio de mantenimiento donde se garantizará el correcto funcionamiento de los dispositivos.

Contar con un equipo completo de cámaras de videovigilancia de CCTV en tu empresa te garantizará diferentes ventajas como:

Protección 24 horas

Disminuir los costes de póliza de seguros

Mayor tranquilidad

Prevenir robos

Disuasión de la actividad delictivaCuenta con un equipo completo de cámaras de videovigilancia CCTV instalado y configurado por profesionales del sector, garantizando de esta forma la máxima seguridad en tu empresa.

Redes Wifi en Sevilla

Realizamos instalaciones WIFI profesionales para eventos, hoteles, colegios…

Trabajamos con grandes marcas para garantizar el correcto funcionamiento y amplitud de cobertura en cualquier estancia o espacio.

La cobertura la red WIFI estará garantizada gracias a los materiales utilizados y la instalación a la medida que realizaremos en la estancia que nos indique el cliente. Siempre estará asesorado por profesionales para que el servicio sea lo más ajustado y personalizado a las necesidades que tenga.

Instalación de control laboral en Sevilla

¿Sabías que ya es obligatorio el control laboral de tus empleados?

Se necesita registrar el horario de entrada y salida de manera individual de cada uno de los trabajadores.

Esto supone que al contar con un programa o sistema que pueda hacerlo de manera automática será mucho más fácil tanto para el empresario como para los trabajadores.

En Sevilla Systems, realizamos la instalación y configuración completa de sistemas biométricos de control laboral para registrar de manera fácil y sencilla la jornada de cada empleado, cumpliendo perfectamente con la normativa.

Si tienes dudas acerca de este sistema, llámanos para poder asesorarte sin compromiso.

Empresas de Telecomunicaciones en Sevilla

Si necesitas una empresa de Telecomunicaciones en Sevilla que cubra todas tus necesidades, llámanos al 955 27 26 90 y sin compromiso podrás consultarnos cualquier tipo de duda que tengas sobre nuestros servicios de telecomunicaciones.

Contamos con un gran equipo humano altamente cualificado que resolverá incidencias y averías además de instalar, configurar y revisar todas y cada una de las instalaciones realizadas.

Ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de las siguientes vías de comunicación:

Formulario de contacto

Llamándonos al teléfono 955 27 26 90

Nos encontramos en Alcalá de Guadaira en Sevilla, aunque prestamos servicios de manera remota e in situ en toda Andalucía y parte de España. 

 

 

 

 

 

 

Puede que también te interese:

telefonia IP para empresas en Sevilla

Telefonía IP para empresas

Noticias

Telefonía IP para empresas



Noticias



virus informáticos

Virus informáticos

Noticias

Virus informáticos



seguridad activa y pasiva en informatica

Seguridad activa y pasiva en informática

Noticias

Seguridad activa y pasiva en informática



vulnerabilidades informaticas

Vulnerabilidades informáticas

Noticias

Vulnerabilidades informáticas



sistema operativo en red

Sistemas operativos en red

Noticias

Sistemas operativos en red



Fuente: este post proviene de Sevillasystems, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Noticias

Recomendamos