Diseño físico y pantalla
Con 5,76x2,94x0,35 pulgadas, el G3 está justo en la frontera entre un móvil y un phablet. Está muy bien fabricado, con materiales de más alta calidad que el Samsung Galaxy S5 o el HTC One M8. La carcasa es tan elegante que te sorprenderá que sea desmontable. A diferencia del Galaxy S5, el LG G3 ve y se siente de muy alta gama.
LG ha refinado su poder y los botones de volumen colocados de manera extraña, que son mucho más grandes y más útiles de lo que eran en el LG G2. También se puede reactivar el teléfono ya sea tocando en la pantalla o con un Código de Knock, un patrón-contraseña. La toma de auriculares y el puerto USB se encuentran en la parte inferior. LG utiliza un conector micro USB estándar para cargar, a diferencia del Samsung Galaxy S5 con su micro USB 3 (conector grande).
Si este teléfono te parece cómodo será dependiendo del tamaño de tu mano. Es el buque insignia de los smartphones más amplios del mercado, y para mi el G3 es un poco incómodo para sostener y usar con una mano, quizás mi mano sea pequeña. Otros sin embargo, no tienen la misma queja.
La característica estrella del G3 es su pantalla de 5,5 pulgadas, y 2560x1440 de altísima resolución. Con 538 ppp, puede representar texto a un nivel increíble de detalle. Es LCD IPS, sus colores son mucho más fríos que los tonos exagerados del Galaxy S5 de Samsung. Una vez más, eso depende del gusto de cada uno: me encanta la pantalla del S5, pero expertos en fotografía prefieren el LCD del G3. La pantalla se ve muy bien en el exteriores.Llamadas y batería
El G3 no es el mejor teléfono para llamar, pero eso no se debe a la calidad de su llamada, sino a su anchura. Después de 15 minutos es un poco incómodo. El auricular y el altavoz son bastante buenos, sin embargo, el auricular tiene un volumen decente y el altavoz es lo suficientemente alto para usar al aire libre. El Galaxy S5 tiene una calidad superior de voz a través del micrófono del teléfono, sin embargo, se puede ver que realiza cancelación de ruido, y una llamada realizada por el altavoz sale con eco y hueco.
LG tiene su propio departamento de desarrollo de baterías, y su batería extraíble de 3.000 mAh es de los mejores del mercado. Después de 20 horas de conversación, todavía queda un 20 por ciento de batería. Supera al S5, que consume su batería en 19 horas. Preocupada por el efecto de la pantalla super-HD en la vida de la batería, también realicé una prueba de vídeo con la pantalla con el brillo máximo. La duración llegó a las siete horas; bajarlo a medio brillo, alcanza las 10 o 11 horas. Es una muy buena duración de la batería teniendo en cuenta su pantalla gigante.Conclusión
Es un móvil elegante, de tamaño bastante grande y de gran calidad. La duración de la batería es muy buena y su precio aún siendo un teléfono de bastante alta gama no es de los más caros de su nivel. Yo estoy encantada con este móvil y se lo recomiendo a cualquiera que le guste una pantalla grande y un teléfono rápido y eficiente con buenos acabados.
Fuente: este post proviene de Blog de movileslibres, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: