comunidades

encontrar empleo

666 ideas encontradas en Tecnología.


Buscar en todo facilisimo
Tecnología e Internet

La App Zoom sigue sumando serios fallos de seguridad y privacidad

Zoom está siendo una de las principales protagonistas en el mundo de la tecnología con el avance de la pandemia mundial, y es que sus números de usuarios han crecido notablemente en las últimas semanas respecto al año pasado, con más de 2,2 millones de usuarios activos mensuales. Sin embargo, este aumento ha provocado el descubrimiento de serios fallos de seguridad y privacidad.

Tecnología e Internet

EaseUS Video Editor, ¿qué podemos hacer con él?

En el mercado hay una gran cantidad de softwares dedicados a la edición de vídeo, aunque muchos de ellos pueden ser más complicados de lo que parecen a la hora de su utilización. Es por ello que la búsqueda de un programa equilibrado entre funciones y facilidad de uso es relevante y EaseUS Video Editor busca ser uno de ellos.

Tecnología e Internet

Facebook permite convertir fotos 2D en imágenes 3D vía IA

Una de las grandes novedades que se encuentran en los teléfonos de gama alta estrenados en el mercado consiste en sus sensores secundarios dedicados a la captura de información de profundidad, algo que lleva a conseguir imágenes 3D de forma nativa. Sin embargo, la más reciente presentación de Facebook invita a cualquier móvil a obtener resultados similares mediante el uso de IA.

Smartphones

Huawei Y9s, pantalla sin muesca y con cámara triple de 48MP

Recientemente Huawei presentó un móvil que se presume se trata de la versión global del Honor 9X Pro que fue lanzado en China varios meses atrás (con una que otra modificación). Se le conoce como Huawei Y9s, e independientemente de si es una versión internacional del móvil anterior o no, la verdad es que se trata de un interesante móvil de gama media que vale la pena conocer, y a eso nos dedicarem ...

Smartphones

Royole FlexPai 2: el nuevo teléfono plegable de origen chino

La variedad de fabricantes chinos en el mercado de móviles ha aumentado exponencialmente en los últimos años hasta el punto de que algunos de ellos probablemente no sean conocidos para el público de occidente. Este sin dudas es el caso de Royole, una firma que intentará ganar más relevancia en los siguientes meses con el estreno de un terminal con diseño plegable: Royole FlexPai 2.