Encuentra lo que necesitas con Speeky

Mi vida es un constante corre corre, el día lo tengo a topes de listas de ‘to do’ todo es prisa. Así que si algo agradezco de las nuevas tecnología son la manera en que nos facilitan la vida.

Es que el caso de las App (de las que me considero dependiente) tengo de todo tipo, para hacer listas, para fotografía, para redes sociales para lo que sea. Aquí es cuando entra SPEEKY esta nueva aplicación que me facilita la búsqueda de esos productos y servicios que necesito con sólo un click.

 


Si tu caso es como el mío que no conoces en absoluto donde encontrar un fontanero o una simple canguro Speeky es para ti también.



Esta App está disponible en iOS y en android es muy sencilla de instalar y después sólo tendrás que inscribirte y colocar -lo más importante- tu código postal ya que según donde te encuentres te buscarás lo que necesitas cerca de ti ¿a que es maravillosa?





Speeky es ideal para todo tipo de personas pero confieso pero que encaja perfectamente con las que tenemos poco tiempo para hacer búsqueda exhaustiva de servicios.

En Speeky puedes conseguir servicios para el hogar (bricolaje, fontanería, electricidad, pintura), cuidados -mi favorito jeje- (cuidadoras, canguros, cuidado a mayores), labores (limpieza, plancha..), ropa (una de sus categorías gratuitas ideales para madres), y mucho más!!



Descárgala aquí, apúntate y disfruta de Speeky. ¡¡Adiós perdida de tiempo en búsqueda improductivas!!



Además, si ofreces algún servicio no dejes de anunciarte por allí y ganar dinero por lo que haces.



¿Qué te parece? ¿También eres app-dependiente?

No dejes de seguirme en Facebook  y mi favorita… Instagram 



Advertisements

Filed under: Concursos
Fuente: este post proviene de Nenas Coquetas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Uno de mis DIY favoritos por excelencia es el Packaging. Hoy en día es posible encontrar taaanta inspiración para convertir un simple envoltorio en algo especial y distinto. Como nuestra vida social i ...

Empieza el verano, el buen tiempo y la tan esperada planificación de las vacaciones. Son meses maravillosos para la familia; para disfrutar, descansar y compartirlo en con nuestros seres queridos Pero ...

Recomendamos

Relacionado

Wearables

Vieta Pro Beat Extrem, reloj barato con todo lo que necesitas Si bien no hay muchas personas que estén dispuestas a gastar una gran suma de dinero en un wearable, también existen muchas dudas en las limitaciones que puedan llegar a ofrecer aquellos modelos que sean muy accesibles en su precio. Lo cierto es que no hace falta renunciar a demasiadas características para tener un correcto dispositivo ...