Encuesta:¿Qué teléfono os compraríais de los presentados este 2015?

samsung htc lg


2015 empezó muy fuerte con la presentación de varios teléfonos importantes para este año,el LG G Flex 2, el Samsung Galaxy S6, el Samsung Galaxy S6 Edge y el HTC One M9. Ya os hemos hablado de sus características más importantes, del precio de salida y de los primeros problemas que se han detectado a la espera de poder tenerlos para analizarlos uno a uno más a fondo.

Pero hoy os queremos preguntar cual de los anteriores teléfonos citados elegiríais en caso de tener que renovar el terminal este año. Está claro que no es una pregunta sencilla ya que hay muchos factores que intervienen como el precio, el diseño, necesidades de cada uno etc…

Aún así nos gustaría saber qué teléfono es el que más os ha gustado de los que se han presentado este año. Si queréis proponernos algún otro candidato no dudéis en ponerlo en los comentarios. Note: There is a poll embedded within this post, please visit the site to participate in this post"s poll. La entrada Encuesta:¿Qué teléfono os compraríais de los presentados este 2015? aparece primero en Androidgreen.es.

Fuente: este post proviene de Androidgreen.es, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos