Energy Sistem Urban Box 4, un altavoz BT portátil con tecnología TWS



Si buscas un altavoz Bluetooth portátil pero potente, con el que igual puedas montar una fiesta un fin de semana en la playa, como llevártelo de vacaciones, apunta en tu lista el Energy Sistem Urban Box 4. Además de ser resistente a las salpicaduras, el Energy Sistem Urban Box 4 BassTube presume de un diseño original y un sonido de 360º con tecnología True Wireless Stereo.

Energy Sistem Urban Box 4, atrevido y desenfadado

No hay duda que este speaker está especialmente dirigido a un público joven. Su aspecto atrevido y desenfadado enseguida lo confirma. Aparte de estar disponible en dos tonos, Jade (verde) y Onyx (negro), este altavoz apuesta por una práctica forma cilíndrica (excepto en la base), que nos va a dar la posibilidad de ponerlo tanto de pie como en horizontal. En ambos extremos trae un anillo de luz LED, que nos indicará el tipo de conexión que está activa o si ya le queda poca carga a la batería. Y en uno de sus laterales, se aprecia un hueco para que podamos “atar” un landyard o colgante, para que podamos llevarlo colgado de la muñeca.

Energy Sistem Urban Box 4, aspecto
Este altavoz Energy Sistem Urban Box 4 está especialmente dirigido a un público joven.

Resistente a salpicaduras de agua

Por lo que respecta a su construcción, comentar que el Energy Sistem Urban Box 4 está fabricado con materiales plásticos altamente resistentes. Además estamos ante un altavoz todoterreno, resistente a salpicaduras de agua. Una cualidad que lo convertirá en el compañero ideal para disfrutar de tu música cuando te vayas de aventura. Al ser tan compacto, pequeño y ligero, lo podrás llevar sin problemas a cualquier parte.

Panel de control y reproductor MP3

Si lo colocamos “tumbado”, veremos en la parte de arriba cuatro botones que conforman el panel de control. Son mandos muy sencillos para llevar a cabo funciones básicas, como encender el aparato, subir y bajar el volumen, y reproducir la música. En el lado contrario, y bajo una pequeña tapa, nos topamos con un decodificador de tarjetas microSD, que es capaz de reproducir archivos en formatos MP3 y WAV, desde memorias externas de hasta 128 GB de capacidad.

Conectores físicos

También cuenta con una entrada Micro USB que servirá para cargar la batería. Así como un mini jack de 3.5mm, que podemos utilizar con el cable incluido en la caja, para conectar este altavoz Energy Sistem Urban Box 4 BassTube a cualquier dispositivo compatible con esta entrada.

Sonido envolvente de 360º

Este altavoz Bluetooth ofrece una potencia total de 12 W, repartidos en dos altavoces de rango completo de 40 milímetros, que proyectan un sonido envolvente de 360º, que destaca por una acústica definida. Lo anterior significa que no importa en qué dirección estén dirigidos los altavoces, ya que se escuchará igual de bien con independencia del ángulo donde nos situemos.

Energy Sistem Urban Box 4 BassTube, con graves profundos

Gracias a su “cajón” Bass Tube y su radiador de graves de doble membrana, vas a poder disfrutar de unos graves profundos que te harán vibrar con la música que más te gusta. La verdad es que la calidad de sonido del Energy Sistem Urban Box 4 supera las expectativas y brinda una potencia de sobra para animar cualquier fiesta.

Tecnología True Wireless Stereo

Energy Sistem Urban Box 4, TWS
Gracias a la tecnología True Wireless Stereo, podrás emparejar dos altavoces y duplicar así la potencia.

El hecho de que incorpore la tecnología True Wireless Stereo, nos va a dar la oportunidad de emparejar dos altavoces y duplicar así la potencia para disfrutar al aire libre de un sonido estéreo.

Amplia versatilidad

Lo mejor de este altavoz Energy Sistem Urban Box 4 BassTube es su versatilidad. Podrás escoger entre varios modos de reproducción. La primera es conectándolo a otros dispositivos mediante la entrada de audio auxiliar mini jack estéreo de 3,5 mm. También puedes usar una tarjeta Micro SD, para reproducir pistas que tengas almacenadas en este formato. Y una última opción, es a través de la tecnología Bluetooth en su versión 4.2, que tiene un alcance aproximado de 10 metros.

Manos libres

Hay que tener presentes que con este altavoz inalámbrico podremos responder llamadas simplemente pulsando un botón. Esta función de manos libres, es posible por el micrófono que lleva integrado, que posee una sensibilidad de -38 dB.

Hasta 8 horas de autonomía

Su batería recargable de polímeros de litio tiene una capacidad de 2000 mAh. En la práctica dura bastante, en concreto, hasta 8 horas de autonomía. Por lo que es difícil que se agote cuando vayas a dar una fiesta en el parque con los amigos. Ten en cuenta que necesitarás tres horas para que el nivel de carga llegue al máximo.

Energy Sistem Urban Box 4, batería
El Energy Sistem Urban Box 4 BassTube ofrece hasta 8 horas de autonomía.

Energy Sistem Urban Box 7 BassTube, el hermano mayor

El Energy Sistem Urban Box 7 BassTube es el hermano mayor del modelo que estamos analizando hoy. Esta variante que duplica el peso, es un altavoz de gama de entrada, que soporta el contacto con el agua. Se trata de un sistema de dos canales y 30 W de potencia, con conectividad Bluetooth y una batería con capacidad para llegar a las 6 horas de reproducción de música de forma seguida.

Especificaciones técnicas del Energy Sistem Urban Box 4


Energy Sistem Urban Box 4
Audio
Sistema 2.0
Potencia 12 W
Altavoces 2 de rango completo de 40 mm
Radiador de graves Doble membrana
Respuesta en frecuencia 100 Hz ~ 18 KHz
Relación Señal / Ruido > 60 dB
Conectividad inalámbrica
Bluetooth v4.2, clase II. Hasta 10 metros de alcance
Perfiles soportados HSP / HFP / A2DP /AVRCP
Otros
Función manos libres

Tecnología TWS

Conectores
Entradas Entrada de audio auxiliar mini jack estéreo de 3,5 mm
Lector Ranura para tarjetas microSD
Batería
Capacidad 2000 mAh
Tipo Polímero de litio
Autonomía Hasta 8 horas
Conector de carga microUSB
Tiempo de carga 3 horas
Otros
Resistencia Resistente a salpicaduras de agua
Dimensiones y peso
Dimensiones 155 x 60 x 60 mm
Peso 365 gramos

Disponibilidad y precio del Energy Sistem Urban Box 4



Energy Sistem Urban Box 4 en Amazon

Ver oferta





Energy Sistem Urban Box 4 en PC Componentes

Ver oferta





Energy Sistem Urban Box 4 en El Corte Inglés

Ver oferta





Energy Sistem Urban Box 4 en eBay

Ver oferta



 

Para adquirir este altavoz Bluetooth puedes entrar en Amazon, que lo vende a muy buen precio con envío gratis. Habrá quienes prefieran comprarlo en PCC, donde te lo ofrecen con 2 años de garantía. La tienda online de El Corte Inglés lo tiene disponible, pudiendo recibirlo en tu domicilio a la hora que quieras. En Ebay además del speaker, puedes conseguir unos bonitos auriculares Bluetooth a juego.
PROS:

Original y atrevido diseño

Resistente a salpicaduras

Cuenta con 3 modos de reproducción

Buena autonomía

Dispone de manos libres

Incorpora tecnología True Wireless Stereo

CONTRAS:

No tiene radio

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos