Enrolate en tu propia Gran Fantasia

Grand Fantasia es un juego de rol multijugador masivo online (MMORPG) gratuito de Facebook, desarrollado por la compañía Aeria Games y ambientado en un mundo de fantasía. Se trata de un juego en tres dimensiones, en el cual los jugadores emprenderán una magnífica aventura acompañados por mascotas virtuales para combatir las fuerzas de la oscuridad.


Comenzamos situados en una pequeña isla llamada Siwa, en la que las misiones te guiarán a través del juego. Tras completar nuestras tareas en esta isla, tendremos la opción de viajar a una de las tres principales capitales: Kaslow ubicada en el centro del continente, Ilya localizada en la parte oriental del continente; y finalmente, Jale. Deberás crear tu personaje, aumentar de nivel, elegir la clase a la que deseas pertenecer, a la vez que consigues desarrollar distintas habilidades que tendrás que utilizar para luchar con las demás personas.



Las cuatro clases con las que cuenta Grand Fantasía son las siguientes, además de sus correspondientes sub-clases: luchador (guerrero y berseker o paladín), cazador (arquero y ranger o asesino), acólito (sacerdote y clérigo o cabio) y hechicero (mago y hechicero o necromancer).



Otra de las ventajas de este juego, es que los gráficos son de buena calidad, debido en mayor medida al efecto del 3D. Por todo ello, si lo que buscas es un buen juego de rol, te recomendamos que pruebes Grand Fantasía en Facebook. 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

VideoJuegos juego línea ...

Talismán en línea es un juego de rol en línea multijugador masivo en 3D gratuito (MMORPG). Se lleva a cabo en un antiguo mundo de fantasía, las personas recurren a los aventureros que buscan mejorar su habilidad mágica para proteger la paz del mundo. Pero algunos presagios que muestran grandes maldades antiguas han revivido; Como uno de estos aventureros, es hora de que derrotes a los malvados. Si ...

redes sociales facebook zombie pandemic ...

El Zombie Pandemic es un browser gratuito basado en MMORPG y cuenta con elementos de RPG enriquecido, incluye misiones, combates avanzados, gratificaciones y un inventario con cientos de armas para combatir a los más de 180 diferentes oponentes PNJ. Este juego es para jugadores con experiencia en juegos RPG ya que si eres de los que te gustan ir pasando misiones fáciles no es para ti. Tienes que ...