Blog de SiamMF Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Enrolate en tu propia Gran Fantasia

Grand Fantasia es un juego de rol multijugador masivo online (MMORPG) gratuito de Facebook, desarrollado por la compañía Aeria Games y ambientado en un mundo de fantasía. Se trata de un juego en tres dimensiones, en el cual los jugadores emprenderán una magnífica aventura acompañados por mascotas virtuales para combatir las fuerzas de la oscuridad.


Comenzamos situados en una pequeña isla llamada Siwa, en la que las misiones te guiarán a través del juego. Tras completar nuestras tareas en esta isla, tendremos la opción de viajar a una de las tres principales capitales: Kaslow ubicada en el centro del continente, Ilya localizada en la parte oriental del continente; y finalmente, Jale. Deberás crear tu personaje, aumentar de nivel, elegir la clase a la que deseas pertenecer, a la vez que consigues desarrollar distintas habilidades que tendrás que utilizar para luchar con las demás personas.



Las cuatro clases con las que cuenta Grand Fantasía son las siguientes, además de sus correspondientes sub-clases: luchador (guerrero y berseker o paladín), cazador (arquero y ranger o asesino), acólito (sacerdote y clérigo o cabio) y hechicero (mago y hechicero o necromancer).



Otra de las ventajas de este juego, es que los gráficos son de buena calidad, debido en mayor medida al efecto del 3D. Por todo ello, si lo que buscas es un buen juego de rol, te recomendamos que pruebes Grand Fantasía en Facebook. 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

redes sociales facebook knights of the crystals ...

Square Enix se suma a los creadores de juegos en redes sociales con Knights of the Crystals

Knights of the Crystals es el nuevo juego de Facebook desarrollado por Square Enix, basado en argumentos y personajes de Final Fantasy. Además, podemos decir que también sigue el planteamiento de los típicos juegos de rol en Facebook, tales como Mafia Wars, Castle Age, etc. El juego te sitúa en reinos míticos con criaturas fantásticas, demonios, invocaciones, así como con una infinidad de oficios ...

redes sociales facebook zombie pandemic ...

En Zombie Pandemic tu eres un sobreviviente en una ciudad infestada de zombies

El Zombie Pandemic es un browser gratuito basado en MMORPG y cuenta con elementos de RPG enriquecido, incluye misiones, combates avanzados, gratificaciones y un inventario con cientos de armas para combatir a los más de 180 diferentes oponentes PNJ. Este juego es para jugadores con experiencia en juegos RPG ya que si eres de los que te gustan ir pasando misiones fáciles no es para ti. Tienes que ...