Entrar al correo de @Hotmail.com

El servicio de correo electrónico de Microsoft (Hotmail) nos permite acceder a nuestra cuenta desde diferentes dispositivos ya que disponen además de su versión web, una serie de aplicaciones oficiales compatibles con los principales sistemas operativos (Android, iOS,  Windows y Windows Phone).


Iniciar sesión en Hotmail desde PC (Windows)

Si estas en tu ordenador lo recomendable es utilizar directamente la versión web. Deberás intruducir tu correo electrónico y contraseña para acceder a tu bandeja de entrada. Pero si deseas utilizar una aplicación de escritorio te recomendamos ir a la tienda oficial de Microsoft y buscar alguna que sea de agrado.

Enlace:  Iniciar sesión en Hotmail desde PC


Iniciar sesión en Hotmail desde Android

Microsoft cuenta con una aplicación oficial dentro de la tienda oficial de Google Play Store que permite conectar una cuenta de Hotmail con cualquier teléfono móvil o tablet con el sistema operativo Android. La configuración inicial consiste en introducir las credenciales de acceso y realizar un login por única vez.

Enlace: Iniciar sesión en Hotmail desde Android


Iniciar sesión en Hotmail desde Windows Phone

Los teléfonos bajo este sistema operativo ya poseen preinstaladas ciertas aplicaciones, una de ellas es la app de Outlook / Hotmail. Su configuración inicial es similar a cualquier otra de mensajería (emails). Deberás realizar el inicio de sesión una sola vez, luego ya podrás acceder a tu bandeja automaticamente en un clic.

Enlace: Iniciar sesión en Hotmail desde Windows Phone


Iniciar sesión en Hotmail desde iPhone (iOS)

Si tienes un iPhone, iPad o Apple Watch puedes entrar a tu cuenta de Hotmail utilizando la app oficial de Outlook disponible en la AppStore de Apple Inc. Una vez que has descargado la aplicación su configuración es sencilla, debes ingresar tu correo electrónico y contraseña e iniciar sesión por única vez.

Enlace: Iniciar sesión en Hotmail desde iPhone

Fuente: este post proviene de Tecnobinario.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los estantes del coche son una necesidad para muchos de jinetes. Afortunadamente, hay un sinfín de opciones y precios para transportar su vehículo de dos ruedas en su vehículo de cuatro ruedas. Los ba ...

Etiquetas: Correo electrónico

Recomendamos