Entrenamiento en línea para certificarse en Tecnologías de la Información

Certificación TI licencia adobe stock para homodigital


Muchas empresas de tecnología, desde hace algunos años, han diseñado certificaciones que garantizan una especialización en el uso de sus productos, de las primeras empresas que empezaron a hacer esto destacan CISCO SYSTEMS y ORACLE. El primero dedicado a ofrecer soluciones en redes y el segundo enfocado a soluciones basadas en bases de datos.

Muchas otras tecnológicas se han sumado a esta forma de darle un valor agregado a sus servicios, de tal manera que tener una certificación avalada por alguna empresa tecnología, puede sumarnos mucho en nuestro crecimiento profesional.

Uno de los puntos importantes es que estas certificaciones son costosas, por ejemplo una certificación de Amazon Web Services ronda en los 150 USD y el pago no garantiza la acreditación ya que se requiere reunir una cantidad de puntos especifica para aprobarla, de no hacerlo pierdes el dinero el cual no es reembolsable.

Opciones para capacitarse en la certificación.

Es aquí donde entran numerosas opciones para prepararse y conseguir la certificación, una muy interesante se llama Spoto, este es un sitio que ofrece apoyo para certificaciones de diversas empresas entre las que figuran AWS, CISCO, Microsoft, entre otros.

Por ejemplo la opción de AWS certification nos permite hacer un test con preguntas 100% reales de los exámenes oficiales de la certificación, lo cual te ayuda a prepararte de muy buena manera y conseguir la certificación.

Otro ejemplo lo encontramos en la opción AWS certified developer practice test, el cual te será de gran ayuda para acreditar la certificación como desarrollador en AWS.

Estos y otros tests disponibles te serán de gran ayuda, ya que las certificaciones no son fáciles de acreditar sino se tiene el entrenamiento adecuado y como ya lo comentamos el dinero que inviertas no te seráa devuelto por lo que es recomendable prepararse a conciencia para pasar el examen.

Otro punto importante es que el idioma en el cual se presentan las certificaciones es en inglés por lo que los tests los encontrarás en este idioma.

También podrás encontrar test de otras empresas como Microsoft, CISCO, ORACLE, Huawei, lenguaje Python, VMWare, Fortinet, entre otras.

Cabe señalar que SPOTO es una empresa que tiene su cede en China y que cuenta con más de 17 años de experiencia en entrenamiento para certificaciones, por lo regular el acceso a los test son gratuitos pero también encontrar algunas que tengan costo.

Espero que esta información te sea de utilidad y que puedas certificarte en satisfactoriamente.

Fuente: este post proviene de Homo-Digital, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos