Entrevista gratuita de Fallen Earth con Asa Reed, productor asociado de Fallen Earth

http://www.gameogre.com/


1) Tierra caida es un juego de rol en línea multijugador masivo ambientado en una Tierra postapocalíptica en el año 2156. ¿Puedes darnos más información sobre el juego?

Seguro; La Tierra Caída tiene lugar en la provincia del Gran Cañón (una gran porción de tierra que rodea el Gran Cañón propiedad del estado corporativo-feudal GlobalTech) aproximadamente cien años después de La Caída, una epidemia simultánea y una posterior guerra nuclear inducida por el miedo que diezmó a la mayoría de la humanidad. . Cuando comienza el juego, juegas como un clon recién activado, aunque no está claro un clon de quién y con qué propósito.

Además de ser uno de los únicos MMO en el género post-apocalíptico, Fallen Earth ofrece muchas más opciones al jugador que la mayoría de los MMO. No hay clases, así que puedes decidir cómo quieres jugar y cuánto enfoque quieres poner en un conjunto de habilidades en particular. Lo que realmente hace que el juego sea cómo el sistema de artesanía te sumerge en el entorno. La supervivencia depende en gran medida de lo que puedes buscar y crear, por lo que hay literalmente miles de cosas para crear. Además de la medicina, la comida y la armadura habituales, puedes fabricar tus propios vehículos, campamentos y crear armas improvisadas a partir de chatarra encontrada en el páramo. Tampoco está limitado a un conjunto limitado de habilidades comerciales, por lo que uno puede ser experto en mutagénicos, pero también dominar el armamento y la medicina.

2. Fallen Earth fue Pay to Play con una opción de prueba gratuita. Recientemente se ha hecho el anuncio de que Fallen Earth se lanzará de forma gratuita. ¿Qué impulsó esta decisión y qué significa para el futuro de Fallen Earth?

Free2Play es lo que hace GamersFirst; es lo que sabemos, y dada la increíble jugabilidad de Fallen Earth pero la desafortunada falta de exposición al mercado, era un juego con el que sabíamos que podíamos hacer algo al tomar Free2Play. También fue una gran oportunidad para nosotros, porque aunque Free2Play recién ahora está ganando importancia en los mercados occidentales, es algo que hemos estado haciendo durante mucho tiempo. Convertir Fallen Earth es una forma de liderar con el ejemplo, manejando su transición de una manera que hace que pagar sea lo suficientemente convincente como para respaldarlo como un negocio, no alienando a los jugadores al hacerlo como una trampa elaborada para hacerte abrir la billetera.

3. ¿Cómo funcionará el modelo Free to Play para Fallen Earth y qué opciones ofrecerá a sus jugadores?

El modelo Free2Play de GamersFirst no es lo mismo que otras compañías, así que cubriré algunos conceptos básicos allí. En primer lugar, no creemos en los límites de nivel o en la selección de contenido para jugadores gratuitos. Un jugador gratuito tiene el mismo acceso y capacidad para ejecutar todo el contenido que un jugador de pago. Lo que los jugadores obtienen con nuestros servicios Premium son mejoras en la calidad de vida que tienen sentido en el juego. Entonces, para Fallen Earth, las únicas restricciones reales sobre los jugadores gratuitos son un límite en la cantidad de moneda (fichas) que pueden ganar en el juego y la capacidad de crear hasta ocho horas por día. El límite de fichas está realmente allí para obstaculizar la extracción de oro, por lo que el límite se anula para siempre con una sola compra. Para los suscriptores Premium, hemos creado tres suscripciones para elegir que brindan velocidades mejoradas de recolección / recuperación, elaboración más rápida, experiencia más rápida y ganancias de facciones, y más Puntos de Recompensa, que son un tipo de moneda que se acumula naturalmente mientras más tiempo permanezca suscrito y se puede usar para comprar cosas del mercado sin gastar dinero real. El nivel de suscripción superior, el rango de Comandante, tiene un beneficio único llamado Comandante Aura. El Comandante Aura es impresionante porque no solo proporciona a todos los miembros del grupo del Comandante algunos de los beneficios del juego asociados con el rango de Comandante, sino que también se acumula con otros Comandantes del grupo. El desglose completo se puede encontrar aquí: http://www.gamersfirst.com/fallenearth/?q=premium-subscriptions.

4. ¿Cómo afectará este cambio a los suscriptores leales que ya han estado pagando por el juego? ¿Serán capaces de obtener beneficios (artículos especiales y experiencia adicional) por su patrocinio?

Puedes apostar a que lo harán. Todos con un Actual En el momento de la transición de Free2Play, la suscripción se actualizó automáticamente a la suscripción de Commander Premium durante el ciclo de facturación actual. Cualquier persona que haya comprado la caja de venta minorista y / o se haya suscrito en el pasado recibirá el nuevo Spiked Chopper exclusivo, un artículo que creamos específicamente para jugadores veteranos, más un descuento permanente sustancial en la Suscripción Premium de Commander. Luego estaban los Regalos de agradecimiento al suscriptor que entregamos cada mes a todos los que tenían una suscripción en los meses de julio, agosto, septiembre y octubre (antes de la transición de Free2Play); estos incluyeron tres artículos portátiles (plumero, sombrero y botas), tres mascotas (chupacabras, enredadera y skindog), y un desbloqueo gratuito de las cuatro ranuras de vestuario "núcleo", una nueva adición al juego que te permite usar artículos para Apariencia solo sobre el equipo que has equipado para las estadísticas.

5. ¿Qué otros beneficios podrían tener los suscriptores prepagos tanto como los artículos y bonos del juego?

Además de la mayor velocidad de recolección y creación de recursos, los suscriptores premium tendrán acceso a más espacios para personajes, un obsequio mensual para los partidarios y descuentos en el mercado, por nombrar algunos.

6. ¿Puede darnos algunos detalles sobre este nuevo sistema de nivel de soporte? ¿Cómo afectará a los jugadores existentes y a las nuevas personas que acaban de ingresar al juego?

*** el sistema de nivel de soporte es en realidad la cuenta premium escalonada *** Todo se responde más o menos a ese respecto.

###

Ahora, para el público más nuevo que entrará en el juego con el juego gratuito, me gustaría hacer algunas preguntas sobre el juego en sí y sus características.

7. Las armas son importantes en el juego, ¿qué tipo de armas tiene este juego y que los jugadores deben probar? ¿Qué armas tienen que vigilar en Fallen Earth?

¡Es como pedirme que elija a mi hijo favorito, si tuviera hijos! La belleza de Fallen Earth es lo diverso que es todo, incluidas las armas. Yo mismo estoy en cuerpo a cuerpo; comienzas con un hacha de fuego, shivs y tubos huecos, y puedes graduar rápidamente a todo tipo de equipo deportivo, incluidos palos de golf y un palo de hockey con una hoja de sierra en el extremo, y luego eventualmente enfriarlo y – "junktech" (una frase que acabo de inventar) como Jackhammer Axes y Propulsion Hammers. En el lado a distancia hay una gran variedad de rifles y ballestas ligeras, medianas y pesadas que le permiten elegir entre golpes fuertes o DPS consistentes, lanzacohetes, granadas y pistolas y cañones de mano. Es una selección bastante diversa.

8. Las monturas se ven de alguna forma en la mayoría de los juegos MMO, los autos son visibles en Fallen Earth, aparte de los carros, ¿hay alguna otra "montura" en el juego?

Hay mucha variedad en las monturas, y todas tienen beneficios únicos. Hay autos (interceptores), motocicletas, helicópteros callejeros, buggies, vehículos todo terreno y monturas biológicas (caballos, pollos mutados y lobos tizones), por nombrar algunos. Los caballos y los lobos son lentos en las carreteras, pero realmente brillan en terrenos difíciles, pueden saltar obstáculos y permiten a los jugadores empuñar un rifle mientras están montados. Las motocicletas son excelentes en las carreteras y son muy eficientes, pero tienen un almacenamiento limitado y no funcionan muy bien fuera de la carretera, pero puedes usar una pistola mientras conduces. Los interceptores son excelentes para el almacenamiento y van rápido en carretera, pero realmente absorben el páramo abierto. Tienes la idea. Tanto los Dune Buggies como los Interceptors también pueden tener armas montadas en sus capuchas.

6. ¿Qué tipo de mobs encontrarán los jugadores en Fallen Earth?

Los jugadores encontrarán todo tipo de oposición, desde animales salvajes, merodeadores, plantas y vida silvestre mutadas, facciones opuestas y otros jugadores. Es un entorno rico en objetivos para ciertos.

7. Fallen Earth tiene un sistema de clanes, ¿qué ofrece esto a los jugadores y cómo afecta el juego, especialmente cuando hablamos de las Guerras de clanes y otros eventos relacionados con clanes?

Al igual que la mayoría de los juegos, los clanes son formas para que los jugadores se asocien y se ayuden unos a otros para nivelar, adquirir botines y componentes, o ejecutar instancias. Además, hay bóvedas de clan compartidas, con permisos dictados por el líder del clan. Las Guerras de clanes son batallas entre dos clanes que han acordado mutuamente términos y condiciones, con apuestas puestas en el resultado. Los clanes son a menudo los grandes impulsores del PvP de final de juego, con clanes de ideales opuestos que chocan en todo el mapa.

8. Fallen Earth muestra diferentes aspectos en conceptos y diseños. ¿Puedes darnos algunos detalles sobre el mundo y su creación para Fallen Earth?

Es un post-apocalipsis en el suroeste de Estados Unidos, por lo que hay mucha destrucción y caos en la tierra quemada, pero también hay mucha vida nueva a medida que las personas intentan recuperar el páramo. Hay ocupantes ilegales que se apropian de edificios huecos, gigantescas fortalezas hechas de basura, millas de carreteras que esperan ser atravesadas e incluso algunos bosques. También hay muchas interpretaciones modernas de las mazmorras, por lo que los jugadores pueden explorar antiguas cárceles, cines, depósitos de chatarra, centrales eléctricas, fábricas e instalaciones de Lifenet, algunas de las cuales incluso están integradas en el lado del Gran Cañón.

9. ¿Cuáles son algunas de las características principales que se destacan en Fallen Earth?

En Fallen Earth tienes que apuntar tus armas como lo harías en un FPS, ¡y los disparos a la cabeza son importantes! Además de eso, es un mundo grande y abierto como se mencionó anteriormente, con espacio para recorrer y mapas basados en territorios reales dentro y alrededor del Gran Cañón. Lo que realmente distingue al juego es su robusto sistema de elaboración. La supervivencia en el páramo depende de la capacidad de buscar, cosechar y crear artículos para equipar y consumir o para intercambiar y vender. Alrededor del 95 por ciento de los artículos en el juego se pueden crear utilizando las diez habilidades comerciales disponibles.

10. ¿Qué tipo de personajes pueden crear los jugadores en este juego? ¿Cuál es el papel diferente de cada personaje en términos de habilidades y destrezas? ¿Cómo juegan las facciones en tu personaje?

Realmente depende de lo que quieras hacer. Crear crea experiencia y hay líneas de búsqueda que se pueden lograr mediante la creación, por lo que es posible subir de nivel sin matar a un solo monstruo (aunque tendrás que ser un comerciante inteligente para adquirir recursos). Si desea ser un activo para un equipo, deberá centrarse en las tácticas de apoyo grupal y primeros auxilios; Si eres más del tipo PvE de lobo solitario, puedes especificar por completo en rifles y matar mobs a distancia. Luego, por supuesto, hay pistolas, cuerpo a cuerpo y armas pesadas, todas las cuales están destinadas a ayudarte a cumplir el papel que quieres jugar dado tu estilo de juego y las necesidades de tus compañeros.

11. ¿Hay algo más que quieras contarnos sobre el juego?

Si estás cansado de las ofertas familiares de elfos y orcos-tab-to-target-loot-grind que representan el 90% del mercado de MMO en este momento, Fallen Earth es un soplo de aire fresco post-apocalíptico, y debes a ti mismo para darle una oportunidad!

Fuente: este post proviene de Que hacer cuando estas aburrido, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

VideoJuegos beta cerrada ...

¡Sorteo de la clave beta cerrada de Star Supremacy! Star Supremacy es un juego web de estrategia de guerra multijugador masivo, adaptado del juego para un jugador Light of Altair. En el contexto de la exploración espacial, resurgen conflictos intrincados entre las tres facciones principales UEO, Altairian y Seekers. El juego contiene una multitud de juegos altamente interactivos, como la construcc ...

Opiniones battle royale indie

La idea de Vostok Games con Fear The Wolves no es para nada mala, un Battle Royale ambientado en Chernobyl, con añadido de PvE y una buena cantidad de armas. Un sueño de juego con mucha ambición pero con poco presupuesto. Lamentablemente, a pesar de toda su ambición, Fear the Wolves también personifica los peores aspectos del género de Battle Royale, tanto en términos de jugabilidad como de rendim ...

VideoJuegos amplitud PS4 ...

Harmonix regresa con su renacimiento financiado por el público del clásico juego de ritmo de PS2. Amplitud, esta vez para PS3 y PS4 con canciones nuevas y exclusivas, así como un modo campaña y multijugador local para cuatro jugadores. Desafortunadamente, las poco más de 30 canciones que se ofrecen son algunas de las más débiles del género. Una nave espacial corre por los carriles a medida que se ...

redes sociales facebook eredan itcg ...

Eredan ITCG es un juego multijugador de Facebook, creado en el año 2010, basado en la mecánica de las cartas coleccionables. Es un juego muy parecido a “Magic The Gathering”, que podemos encontrar en diversos idiomas, español, inglés, portugués, etc. Se desarrolla en una tierra llamada d’Yses que experimenta una guerra civil tras el asesinato de su rey. A través de las cartas y d ...

Obsidian Entertainment se ha ganado una reputación en la última década y media por una inclinación única por escribir narrativas atractivas y reactivas, generalmente con un fuerte énfasis en sopesar un alto grado de consecuencia en contra de las elecciones del jugador. Los mundos exteriores parece estar preparado para continuar esa tendencia. Ya vimos un atisbo de humor único del juego en nuestra ...

Android

Cuando entramos en el Android Market para buscar un juego siempre miramos si es o no gratuito. Los juegos que tienen compras en la aplicación suelen modificar el precio (incluso hacerlo directamente gratis) para tener más descargas por los usuarios Android. En este artículo te presentamos los 15 mejores juegos para Android gratis para que los disfrutes en tu smartphone. Tienes que tener en cuenta ...