ENTREVISTA: Hablamos con Evan Lai, General Manager de FOREO



Evan Lai, General Manager de FOREO en España y Portugal, nos ha concedido una entrevista para contarnos más acerca de la tecnología aplicada al mundo de la belleza. El perfil del comprador, sus productos best seller, las novedades que están por llegar y los tipos de tecnologías que podemos aprovechar para que nuestra belleza salga ganando, entre otras, han sido algunas de las cuestiones que hemos podido hablar con Evan Lai.

Entrevista con Evan Lai, General Manager de FOREO en España y Portugal

Evan Lai_Country Manager FOREO en España y Portugal 9
Evan Lai

¿Cuál es el perfil del comprador habitual de FOREO?

El nombre de FOREO procede de la abreviatura de For Everyone, es decir, “Para Todos”. Por ello, el perfil del comprador habitual de FOREO es muy variado. El objetivo de la marca, desde su nacimiento, es ofrecer un nuevo nivel de soluciones de belleza y bienestar de alta gama dirigido a una audiencia más amplia que nunca. Por ello, entre los compradores de dispositivos de FOREO hay mujeres de diversas edades, pero también hombres. El producto favorito de ellos es el FOREO LUNA 2 for MEN que, además de proporcionar una limpieza facial efectiva, prepara la piel para un afeitado más suave y apurado. Los hombres están muy concienciados con el cuidado personal y son cada vez más exigentes con este tipo de productos, buscando calidad y resultados, y por ello confían en FOREO.

¿Cuáles son los productos más techies de FOREO y cómo pueden ayudar a hombres y mujeres a su cuidado personal?

Todos nuestros dispositivos cuentan con un alto nivel de tecnología. Así, incluyen la tecnología T-Sonic™, patentada y desarrollada por FOREO, que aporta a los dispositivos unas pulsaciones que eliminan casi por completo la suciedad y los restos de maquillaje del rosto. La gama ISSA, de cuidado bucal, también incluye pulsaciones sónicas para ayudar a eliminar la suciedad en profundidad.

Respecto a los productos más techies, destacan nuestros dos últimos lanzamientos: UFO y LUNA fofo:

UFO es el primer tratamiento de mascarilla inteligente del mundo. Combina la tecnología dérmica más avanzada con fórmulas de mascarillas coreanas especialmente diseñadas para FOREO, proporcionando un exclusivo tratamiento facial en segundos. Su tecnología de híper-infusión aprovecha las reacciones naturales de la piel al frío y al calor. De hecho, su pequeño motor ha sido desarrollado durante cuatro años para conseguir que caliente y enfríe en tiempo récord. También incluye cromoterapia, con LED rojo, azul y verde. Además de memorizar en el dispositivo un patrón para cada mascarilla, es posible sincronizar UFO con la app FOREO for you vía Bluetooth para escanear con el móvil el código de la mascarilla y que el dispositivo utilice el modo indicado para la misma.

LUNA fofo es un dispositivo capaz de analizar cada sección del rostro gracias a la incorporación de dos sensores bañados en oro y al desarrollo de tecnología puntera. Tras el estudio de la piel, la app para smartphones de FOREO, Foreo for You, facilita al usuario un perfil detallado e individualizado, incluyendo su tipo de piel inicial y una estimación de la edad de la misma, así como otros datos relacionados con el estado del rostro. Gracias a esos datos, LUNA fofo personaliza la rutina de cuidado de cada usuario.

¿Cuáles han sido los productos más vendidos de FOREO durante el Black Friday y cuáles son las previsiones para Navidad?

El producto más vendido durante el Black Friday ha sido el LUNA 2, el dispositivo estrella de FOREO. Nuestra previsión era vender en todo el mundo 50000 LUNA 2, los suficientes para llenar el Vaticano 348 veces, y esa expectativa no solo se ha cumplido, sino que se ha superado. Respecto a Navidad, es, junto a los días del Black Friday y el Cyber Monday, la fecha en la que más incrementan las ventas. Los resultados superan nuestras expectativas cada año, y es que son muchas -¡y muchos!- los que incluyen dispositivos de FOREO en su carta a los Reyes Magos.

¿Qué podemos esperar, como consumidores, del futuro de FOREO? ¿Qué novedades vienen de cara a 2019?

Los expertos de FOREO no paran de trabajar en busca de nuevas tecnologías que ayuden a mejorar el día a día de las personas, facilitando y mejorando sus rutinas de cuidado personal. Por ello, habrá novedades muy interesantes para el próximo año. De momento no podemos desvelar nada, pero estamos seguros de que los nuevos lanzamientos encantarán a los usuarios de FOREO y conseguirán enamorar a aquellos que todavía no han probado nuestros productos.

Por último, recomiéndanos el regalo perfecto para estas Navidades.

LUNA 2 es nuestro bestseller. Se trata de un dispositivo que, por una de sus caras, cuenta con filamentos de silicona que ofrecen la función de limpieza facial. El reverso utiliza pulsaciones de baja frecuencia para masajear el rostro, reduciendo visiblemente las líneas alrededor de los ojos y la boca.

Para los que ya conozcan LUNA 2 o prefieran probar otra opción, recomendamos los dos últimos lanzamientos que mencionaba antes: el tratamiento de mascarilla inteligente UFO y el dispositivo de limpieza y estudio de la piel LUNA fofo.

¡Muchas gracias por tu tiempo, Evan! GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos