Envío gratis de productos de parafarmacia con Glovo



Mientras desde el Gobierno se nos pide incesantemente que nos quedemos en casa, hay casos en los que no se puede evitar. Salir a la farmacia es una de las excepciones reflejadas en el Real Decreto-Ley mediante el cual se decretó el estado de alarma. Para ayudar a que el menor número de gente salga de casa, desde Glovo se está llevando a cabo una iniciativa para enviar gratis productos de parafarmacia.

Cómo funcionan estos envíos gratis de Glovo

Hay que tener en cuenta que Glovo pone en marcha este servicio para tratar de ayudar a los más vulnerables (personas con sospecha de COVID-19, personas mayores, personas con menores a su cargo, personas dependientes o con problemas de movilidad…), por lo que os pedimos que no se abuse de ello y se trate de pedir solo en caso de necesidad y concentrando las compras en un solo pedido.

glovo envio gratis


La demanda de este tipo de productos ha ascendido un 60% en solo una semana, siendo las grandes ciudades, como Madrid y Barcelona, las que más uso están haciendo de él. Además, el alcohol sanitario y los termómetros son los productos más buscados. Como curiosidad, antes de esta crisis el producto de parafarmacia más solicitado eran los test de embarazo, pero ahora han caído al puesto número 10, dejando paso a los que realmente son de primera necesidad.

Ya está vigente el envío gratuito para cualquier servicio de entrega de Parafarmacia en más de 80 ciudades españolas. El usuario solo tendrá que pagar el coste de los productos. El envío corre a cuenta de Glovo.

La compañía ha desarrollado también una estrategia para maximizar la seguridad tanto de sus empleados como de sus clientes.

Desde Gizlogic nos sumamos al movimiento #YoMeQuedoEnCasa y te pedimos que tú también lo hagas.

Vía | Glovo

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos