Red Mamás Blogueras x El Mundo Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Es hora de decir adiós a esos molestos cables con el mouse inalámbrico Logitech M170



Logitech hace que la tecnología inalámbrica sea más fácil de usar gracias a la comodidad de su nuevo mouse inalámbrico M170 que ofrece conectividad fiable y de larga duración de la batería a un precio muy razonable. Este cómodo y atractivo ratón te libera de los molestos y enredados cables, ayudando a limpiar el desorden de tu escritorio.

"Como líderes mundiales en diseño de mouse para ordenadores, Logitech está buscando constantemente las maneras de crear la mejor experiencia inalámbrica con facilidad de precio," dijo Charlotte Johs, Vicepresidente Mundial de Periféricos de la marca. "El mouse inalámbrico M170 de Logitech, es la solución perfecta para las personas que quieren hacer el cambio a un ratón inalámbrico, ya que es fiable, asequible y tiene larga duración de la batería. Simplemente, nunca fue tan fácil pasarse a lo inalámbrico."



El mouse inalámbrico M170 de Logitech ofrece compatibilidad universal y conectividad inalámbrica de 2,4 GHz con un alcance de hasta 10 metros que proporcionan una fuerte conexión sin retrasos. El ratón tiene un diseño ambidiestro portátil y cómodo en el que las funciones de los botones izquierdo y derecho se pueden invertir. Además, cuenta con el sistema plug and play con el que no se requiere ninguna instalación de asociación o software. Para empezar, basta con quitar el receptor inalámbrico de su ranura de viajes ubicada en la parte inferior del ratón, conectarlo directamente en la ranura USB del ordenador, y ya está listo para usar.

El producto ya está disponible en colores negro, azul, gris y rojo. Para obtener más información, visita Logitech.com o conéctate con ellos en Facebook.

Fuente: este post proviene de Red Mamás Blogueras x El Mundo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

informática logitech logitech ultrathin touch mouse ...

Logitech Ultrathin Touch Mouse

Logitech lanzará a partir de Septiembre su nuevo ratón de diseño, perfecto para los que dispongan de Ultrabook moderno y actual. Estamos hablando del nuevo Logitech Ultrathin Touch Mouse T630 en negro para Windows y T631 para Mac en OSX, que es inalámbrico mediante bluetooth con tecnología "Easy-Switch", cuya superficie posee un revestimiento transparente y con diseño metálico. Posee una ...

cable click consejos ...

Mouse con cable vs Mouse inalámbrico, ¿cuál es el mejor?

Sin importar si tienes una computadora o una laptop, siempre tendrás la duda sobre qué mouse es el más adecuado para ti. Por lo que será difícil decidir entre comprar uno con cable o uno inalámbrico. Ambos modelos tienen ventajas y desventajas, aunque va depender más del tipo de usuario. Por ejemplo, los gamers compran un mouse ideal para los videojuegos, es decir, uno que cuente con característic ...