Tecnología

Techne México Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Es internado el primer adicto a Netflix. Estos fueron sus síntomas

netflix gratis


Hace unos días la clínica del Servicio de Salud para el Uso de Tecnología (SHUT) en Bengaluru, India recibió al primer adicto a Netflix. El hombre de 26 años se la pasó viendo Netflix los últimos seis meses durante 7 horas al día.


Sin amigos y desempleado, el hombre no tuvo otra cosa qué hacer que ver Netflix y ello le provocó tensión extrema en los ojos, fatiga continua y patrones de sueño volátiles, según reportan medios locales. El tratamiento que se le aplicó al jovenazo incluyó terapia psicológica, ejercicios de relajación y orientación voacional.

Para el Dr. Sharma especialista de la clínica SHUT, el recurrir a plataformas de video como Netflix o Amazon, es un método de escapar de la realidad u “olvidarse de los problemas, y obtener placer inmediato”.


Según Netflix, México es el país con mayor número de usuarios que utilizan la plataforma a diario. Sólo en 2017 se reprodujeron 140 millones de horas de contenido en Netflix y se calcula que un 70% de los clientes a nivel mundial se la pasan viendo Netflix de forma maratónica o usando términos millenials: binge-watching.

Vía: Forbes México

Fuente: este post proviene de Techne México, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos