Es rentable ser bloguera de moda???

¿Es realmente importante llegar a ser bloguera de moda hoy en día?
La verdad es que muchas mujeres y jóvenes de hoy en día piensan que sí pero primero veamos qué es lo primero que necesitamos para emprender nuestro sueño y alcanzarlo:
- En primer lugar necesitamos un blog en el que poder darnos a conocer en internet y conseguir de esta forma más seguidoras para nuestro blog. Gracias a ellas es como nos vamos a poder ganar la vida en nuestro día a día.



- También necesitaremos conocer y darnos a conocer en las redes sociales. Aquí es donde aprovecharemos para conocer a otras chicas o mujeres que como nosotras quieren llegar a ser famosas y vivir de la moda, comentándola, hablando de ella, vistiéndola, etc...
- También necesitamos una buena cámara. Los móviles de hoy en día están muy bien para subir nuestras imágenes a las redes sociales, pero considero que para subir fotos a nuestro blog es imprescindible tener buenas fotos, si son de un profesional mucho mejor. Contratar un profesional tal vez sea duro y costoso, por eso lo mejor siempre es buscar estudiantes de fotografía que como tu quieran hacerse un nombre, de esta forma seguro que puedes llegar a un acuerdo de ayuda mutua.
- Por último lo que más nos conviene es relacionarnos con otras chicas del sector, con las que vamos a trabajar y colaborar en diferentes publicaciones para poder llegar a más seguidores en nuestras redes sociales y darnos a conocer aún mucho más de lo que podemos hacerlo por nosotras mismas.

Como puedes ver son muchas las cosas que necesitamos para llegar a ser una buena bloguera de moda, pero está claro que si nunca empezamos nunca llegaremos a alcanzar nuestro sueño. Por este motivo os animo que me sigáis y a que me ayudéis a conseguir todas estas cosas que os he dicho con anterioridad y tal vez algún día sepa deciros si es rentable o no el tener un blog de moda y llegar a vivir de la moda.

Si te ha gustado lo que te he contado o te has quedado con la curiosidad de saber más, seguro que en la portada de este blog puedes ver nuevas ideas y publicaciones que te servirán para tu día a día con tu blog.
A continuación también puedes colaborar poniendo algún comentario acerca de lo que te ha parecido esto ;)
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos