Escapar de una mansión nunca fue tan entretenido como en Villa Misteriosa

Villa Misteriosa es un juego de Facebook desarrollado por Game Insight, que retoma los mejores elementos de las aventuras gráficas, tales como Broken Sword, transportándonos a una mansión abandonada, en la cual conoceremos un curioso grupo de personajes, a la vez que intentamos encontrar objetos secretos, así como resolver toda clase de puzles.



Además de los misteriosos y particulares personajes que conoceremos, la mansión se encuentra repleta de criaturas mágicas, demonios y acertijos, que le aportan un toque diferente a la aventura. El juego nos proporciona diferentes misiones que debemos completar, obteniendo por tanto monedas de oro, que junto con los diamantes, podremos utilizar para comprar artículos u obtener ventajas especiales para el juego. Mediante la búsqueda en habitaciones, entre otras acciones, podremos obtener puntos de experiencia, sin olvidarnos de la energía de la cual disponemos.



Actualmente, los juegos que podemos encontrar en Facebook basados en esta temática de exploración y búsqueda de objetos escondidos, han tenido una gran aceptación por parte de los usuarios. No obstante, Mystery Manor presenta diferencias respecto a los demás juegos con la misma mecánica; posee una estética sencilla y menos oscura que el resto, y nos ofrece mayor número de elementos de fantasía. A pesar de presentar una interfaz un tanto repetitiva, Mystery Manor es un entretenido juego que puede captar nuestra atención durante horas, debido en gran medida al diseño de sus pantallas. 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos