comunidades

Especial Halloween: Cómo incluir fácilmente manchas de sangre y heridas en tus fotos

Este pack de pinceles gratuitos para photoshop, contiene 45 cortes al más puro estilo zombie para que puedas “decorar” tus fotos con manchas, sangre, heridas y mucho más, y parecer recién salido del cementerio y asustar a quién quieras con tus propios fotomontajes.

Pincha aqui para descargar gratis estos pinceles.


 Simular cortes y heridas con Photoshop
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

ambiente de misterio técnica fotográfica

Aprende a aplicar un ambiente de misterio fácilmente a todas tus fotos

En ocasiones, dar un poco de ambiente de misterio, como en una novela típica de Sherlock Holmes, no nos viene nada mal en alguna de nuestras fotografías. Pues bien, con el pack de pinceles gratuitos para Photoshop que te traemos hoy no necesitarás viajar a Londres para conseguir ese efecto bruma típico de las escenas de intriga para que fotografías parezcan realmente sacadas de una típica escena d ...

transformar foto a lluvia general

Cómo transformar en un click cualquier foto a un paisaje con lluvia

Los pinceles de Photoshop son un valioso recurso para nuestros retoques fotográficos, ya que pueden utilizarse en una amplia variedad de estilos. Hoy te mostramos 4 pinceles diferentes en alta resolución (todos ellos gratuitos) con lluvia realista, que a buen seguro te ayudarán a realizar interesantes y originales montajes con tus fotos ;)Pincha aqui para descargarlos gratuitamente.

efecto de fuegos artificiales software

Crea fácilmente efecto de fuegos artificiales en tus fotos con estos pinceles gratuitos

Seguramente hayas visto este tipo de pinceles aplicados en fotografías procesadas en Photoshop para darle un toque "festivo".El pack que te mostramos a continuación es totalmente gratuito, con varios pinceles para Photoshop con diferentes efectos de fuegos artificiales.Los pinceles tienen una licencia para uso no comercial y puedes descargarlos gratuitamente pinchando aqui.

congelarte digitalmente general

Cómo congelarte digitalmente en cualquiera de tus fotos

Te traemos el material adecuado para cuando quieras recrear en tus fotografías una buena sensación de frío, como si estuvieras frente a un iceberg o, simplemente sosteniendo una bebida congelada en tus manos. Para ello, no dudes en descargar este estupendo pack gratuito de 4 pinceles para Photoshop con texturas de hielo llamado “cool frost”.Pincha aqui para descargarlo completamente gr ...