Especial Vernee Mars: Potencia y 4 GB de RAM a precio de ganga

vernee mars review reseña analisis promocion


Si hace poco os hablaba de UMI, una marca china que estaba pegando muy fuerte, hoy quiero traeros otro nuevo dispositivo que también se está volviendo bastante popular. Se trata del Vernee Mars, un smartphone Android fabricado por la conocida firma asiática y que pretende hacerse un hueco entre la élite de la gama alta con un precio muy agresivo.

vernee mars review reseña analisis promocion


Sabéis que siempre intento buscar las mejores gangas, y nada mejor que una buena promoción en GearBest con descuentos que realmente merecen la pena. Cómo este Vernee Mars que podréis conseguir a $199 gracias al cupón con 30% de descuento que os adjunto al final del post.

Características del Vernee Mars

Todo esto está muy bien, pero veamos qué clase de smartphone es el Vernee Mars y si realmente merece la pena.

vernee mars review reseña analisis promocion


Lo cierto es que nos encontramos ante un teléfono que destaca por su enorme elegancia. Tiene un acabado en aluminio de grado aeroespacial con unos biseles de pantalla de tan solo 1 milímetro de espesor, eliminando los típicos marcos negros entre pantalla y chasis.

La pantalla alcanza un tamaño de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, fabricado por Sharp.

En cuanto a las especificaciones técnicas, este dispositivo viene equipado con una potente memoria RAM de 4GB y un procesador Helio P10 Octa Core a 2.0 GHz. Si hablamos del poder de procesamiento gráfico vemos que trae incorporada una GPU Mali-T860 MP2 700MHz, la cual encaja a la perfección con el resto del cuadro técnico.

Y no nos olvidemos de la cámara, con una cámara Sony IMX 258 de 13.0 MP en la trasera y una frontal fabricada por Samsung a 5.0 MP, se puede decir que han dejado el apartado fotográfico más que resuelto.

Además, viene equipada con un conector USB tipo C, batería integrada de 3000 mAh, conectividad 4G y detector de huellas, todo ello arropado por Android 6.0.

vernee-mars-review-promocion-06


Promoción Vernee Mars

Verne está promocionando la fase preventa del nuevo Verne Mars con potentes descuentos en la conocida página GearBest. Entre el 18 de septiembre y el 7 de octubre se podrá adquirir con un descuento de $20, es decir, a $229.

Además, durante este periodo podéis utilizar el siguiente CUPÓN y obtener un 30% de descuento, pagando en total un precio de $199.

CODIGO DEL CUPÓN: vernee8Mars

Tened en cuenta que este cupón solo será válido para las primeras 300 unidades, adquiridas entre el 18 de septiembre y el 7 de octubre. A partir de ahí el precio vuelve a ser el de la promoción con descuento de $20, es decir, $229.

Gangas en GearBest | Promoción Vernee Mars

.

Fuente: este post proviene de El Androide Feliz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Reviews Analisis Apollo Lite ...

Los que leéis El Androide regularmente sabréis que tengo cierta predilección por los móviles chinos. Compañias emergentes que están dispuestas a darlo todo por unos precios que en otras marcas resultarían imposibles de asumir. No es que dispositivos como los de Samsung, Sony o Google no me resulten atractivos (¡al contrario!), pero digamos que hay mucha vida más allá de las típicas 4 marcas. Marca ...

Reviews

Hacía tiempo que no hablábamos de Vernee. Desde la presentación del anterior tope de gama de la compañía, el Vernee Apollo, en diciembre del año pasado, no hemos vuelto a saber más de este interesante fabricante asiático. Hasta ahora: ¡hola, Vernee Mars Pro! Análisis del Vernee Mars Pro: nunca 6GB de RAM fueron tan accesibles para el bolsillo del usuario Si el Vernee Apollo destacaba por su pantal ...

Reviews Analisis Caracteríticas ...

Primero fue el UMI Super, después vino el UMI Max y ahora la conocida firma asiática presenta su nueva punta de lanza con UMI Plus, un dispositivo que supera claramente a sus predecesores. Mantiene la potencia del UMI Super y mejora en cuanto a diseño y dimensiones, entregando un terminal limpio y que nos pesará menos en el bolsillo. En la review de hoy vamos a ver cuáles son sus características y ...