Espectacular Time-lapse de la Via Láctea sobre el Océano Antártico

Seguramente haz visto alguna foto de este tipo donde la Vía Láctea aparece, realmente la deformación curva viene al juntar las distintas fotos que forman la panorámica y la curva la genera el objetivo angular necesario para abarcar tanto cielo. Nosotros, a simple vista veremos una hermosa línea de un extremo al otro.

Imagen 0


El fotógrafo y aficionado a la fotografía Alex Cherney empleó nada menos que 31 horas durante seis noches disparando fotografías de la Via Láctea sobre el Oceáno Antártico con una Nikon D700 y un objetivo gran angular Nikkor 14-24mm. El resultado: un impresionante video time-lapse de dos minutos y medio con el que ha ganado el primer premio absoluto del concurso fotográfico STARMUS. ¡No te lo pierdas!



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

técnica fotográfica time lapse japón ...

Como sabréis, una de las técnicas que más nos gusta es el Time Lapse. El que os mostramos en esta ocasión nos parece muy especial, ya que nos sirve para recordar a nuestros hermanos en Japón. Como observaréis, las imágenes son tremendamente bellas. Este Time Lapse capta la Via Láctea desde el lago Hakuba, en la prefactura de Nagano, afectada por una réplica del terremoto de escala 6,6. Desde aqui ...

técnica fotográfica time-lapse canon 5d mark ii ...

Nada menos que tres meses de su vida empleó el fotógrafo especialista en Time-lapse Randy Halverson, cazando tormentas en la zona central del estado de Dakota del Sur con sus Canon 5D Mark II, Canon 60D, Canon T2i/550d. El resultado de la captura de tormentas y Via Láctea lo ha fusionado en este estupendo time lapse que te recomendamos no dejes de ver: