comunidades

Espectaculares fotografías del homenaje realizado con luz por el 11S

Nada menos que 11 años han pasado ya desde aquél horrible 11 de septiembre de 2001, donde 2.996 personas perdieron sus vidas y otras muchas resultaron heridas en el mayor ataque terrorista de la historia. Desde aquél día, todas las noches del 11 de septiembre el cielo de la ciudad de Nueva York se ilumina con dos gigantescos haces de luz en memoria de las torres gemelas. 

El tributo es uno de los más reconocidos mundialmente, cuyas luces pueden verse a más de 100 kilómetros de distancia de Manhattan. En recuerdo a todas las víctimas, heridos y familiares, a continuación te mostramos algunas de las más espectaculares fotografías tomadas de esta simbólica ofrenda:

Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

IOS Noticias Iphone

Apple inicia ventas de iPhone 6S y 6S Plus; conoce los precios por el mundo

El iPhone y el iPhone 6S y el 6S Plus, en fin, están disponibles para su compra en las tiendas de Apple en algunos países. La venta comenzó el viernes 25 de septiembre en 11 regiones, pero Perú no es uno de ellos. En los EE.UU., el de 16 GB desbloqueado 6S cuesta US $ 649. Además de Estados Unidos, Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Nueva Zelanda, Puerto Rico, Singapur ...