comunidades

Esta es la primera fotografía tomada desde el OnePlus 5

OnePlus 5 fotografia


Recientemente OnePlus anunció que su próximo teléfono llegará con una camara que estará diseñada en conjunto con DxO. También se ha rumoreado que la camara trasera tendrá dos lentes, algo muy parecido al iPhone 7 Plus.

La compañía por medio de su cuenta de Twitter, ha hecho una pregunta a sus seguidores acompañado de una imagen. La publicación de OnePlus pide que adivinen cuál fotografia corresponde a la tomada desde su nuevo OnePlus 5.

Can you tell which photo was taken with the OnePlus 5? pic.twitter.com/Pd27la4ewn

— OnePlus (@oneplus) 29 de mayo de 2017Obviamente la imagen con mejor calidad es la que corresponde a la tomada con el nuevo teléfono. Por lo que se rumora, la compañía lo anunciara oficialmente el 15 de junio y lo único que se sabe de manera oficial es que llegará con Snapdragon 835 y lector de huellas.

Fuente: este post proviene de Joseblogue, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: tech

Recomendamos

Relacionado

Smartphones

El OnePlus 7 Pro es totalmente real y llegará en mayo

Siguiendo la línea de filtraciones del OnePlus 7, se descubrió que la compañía tiene planeado lanzar 3 terminales, incluyendo una versión Pro y una versión 5G que estará disponible en mercados selectos. Y ahora sabemos con seguridad que el OnePlus 7 Pro es totalmente real y que llegará en mayo de este año, o al menos así aseguran los gurús del internet. En este orden de ideas, Ishan Agarwal, un co ...