Tecnología

unodetantos Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Estampas de otoño

Espero que os gusten...














































Hasta pronto amigos!! gracias por vuestra visita y comentario.

Fuente: este post proviene de unodetantos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Pantano del Burguillo (antes y ahora)

Esta fotografía es de hace unos años pero la quiero enseñar para que podais ver el antes y el ahora de la sequía tan brutal que estamos pasando, ojalá pronto podamos verla así de nuevo. Ahora Ante ...

Etiquetas: Naturaleza

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Ave rapáz 2ª parte

Como os dije aquí esta la vuelta del ave...se fue, posó sobre los cables y a la voz de su amo Dioni volvió...Y recibió su merecido premio Muchas gracias Dioni por tu paciencia con migo. Ya vuelve Mas fotos... Gracias por vuestra visita, comparte si te gusta.

Cine Cine y Series 2017 ...

Split: la próxima película de M. Night Shyamalan

Héctor Pintado Después de ser duramente apaleado – desde mi punto de vista injustamente- por varias de sus películas más recientes, parece que M. Night Shyamlan ha podido tomarse un respiro gracias a su último trabajo “La Visita” (2015). El genio, autor de obras como “El sexto sentido” (1999) o “El protegido” (2000), parece haber sobrevivido a la travesía por el desierto y pronto buscará confirmar ...

Animales Naturaleza

El pastor y sus ovejas

Este pastor tenia que ayudar para que la madre amantara a su cría, sin saber porqué la madre no le daba de comer así que siempre tenia que estar pendiente ....cosas que pasan. Pincha en la foto para ver todo Gracias por vuestra visita y comentario.