Estas son las reglas que facebook no quiere que te enteres



Recuerdo cuando hace unos años atras mis amigos comenzaron a experimentar como facebook le cerraba la cuenta. Sucedia de la noche a la mañana. Sin explicacion alguna. La razon? Estaban escribiendo demasiados mensajes en privado. En privado. Pero , porque Facebook tiene ese tipo de reglas?
Si Mark Zuckerberg fuera el presidente de una nacion, seria tremendo dictador al estilo Maduro.

Que es lo que Facebook hace para que te saquen un post?
Hate speech: Discurso de odio: El problema con esto es que ellos hacen con esto lo que les da la gana. Lo estan usando para perseguir cristianos. Recuerda la pagina de Diamond and Silk? Las bloggeras conservadoras que fueron censuradas? Recuerdan cuando una entidad catolica su anuncio fue removido por tener una cruz? Si, eso son los standares. Ellos discriminan como les da la gana contra los cristianos.
Nudismo: SIn embargo, hasta violaciones en vivo se han dado con Facebook live y ellos no han hecho algo.
Actividad sexual: Lo mismo.

Note que no dice nada sobre los discursos violentos.
Una de las causas para removerte contenido es el llamado Revenge Porn. Ya hay paises que estan condenando eso.. Que es revenge porn? Cuando posteas informacion sexual de otra persona co n motivo de venganza.
Facebook no quiere sacar videos de muertes violentas.
No quieren sacar fotos de bully o de niños siendo golpeados.
Tambien puedes pasar videos de maltrato de animales.
Permiten videos de abortos siempre y cuando no halla desnudos.
Si tienes mas de 100mil seguidores eres considerado figura publica. Hay personas que piensan que cualquiera que postee en un blog es figura publica. No es asi.
Aparte de eso, Facebook tiene reglas secretas para postear, para contestar en privado.
Con todo y eso ,luego de Cambridge Analitica, la gente no dejo de postear en el medio. Yo pienso que debemos de exigir mas respeto , sobre todo los conservadores.

Fuente: este post proviene de Mis caprichos de la moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Robby hace unos videos espectaculares. Recientemente Monte Sagrado, gano como mejor disco rock. Aqui cinco de los videos mas cool de Robby. En las horas mas tristes Del disco de Monte Sagrado Den ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Apps Curiosidades Facebook ...

Apenas ayer te comentábamos que Facebook está tratando de dar un salto cuántico para recuperar la confianza de sus usuarios, del mercado y del gobierno, tras el uso indebido de datos personales, y que aprovechó el gran escaparate que representa su Conferencia para Desarrolladores F8 2018. Durante este evento Mark Zuckerberg dio a conocer muchas cosas nuevas que vienen para la red social más imp ...

Facebook Messenger

De acuerdo a un estudio reciente de Facebook, 7 de cada 10 personas afirman que la simplicidad es la prioridad número uno en una aplicación de mensajería, debido a estos estudios y análisis la nueva versión de messenger esta orientada hacia la simplicidad. Gracias a la simplicidad de su diseño y las funciones centradas en la mensajería y la conexión, el 62% de la gente que envía mensajes con mayor ...