comunidades

Este aparato en tu oído te hará comprender cualquier idioma al instante



Muchos de nosotros nos hemos encontrado en una situación incómoda al momento de hablar un idioma extranjero. A veces suele ser gracioso, otras vergonzoso y otras un completo desastre. No obstante, este aparato en tu oído te hará comprender cualquier idioma al instante.


Este dispositivo es llamado The Pilot, y la compañía que lo ha creado es Waverly Labs. Aún no se encuentra a la venta, pues está en su fase de producción, pero aseguran que dentro de un par de meses estará disponible en las tiendas y será seguramente exitoso, dado que el sistema integrado le permite el usuario comprender 30 idiomas en tiempo real mediante el auricular traductor.



Por otro lado, una app podrá ayudarte a navegar por los idiomas, pudiendo seleccionar italiano, francés, inglés, español, alemán, portugués, etcétera. El precio rondará los 129 dólares y ya puedes reservarlo en la tienda oficial.

Te recomendamos leer:

Descubre que es lo que tienes en común con otras personas de ojos azules

Un nuevo color azul nos sorprende a todos

Tatuajes del signo del zodíaco

¿Qué opinas sobre este audífono que traduce conversaciones en tiempo real? A mí me parece una idea excelente. Deja tu comentario.

Fuente: este post proviene de Serchickas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos